publicidad

Escuelas de San Francisco reciben amenazas similares a las hechas a lo largo del país

Escuelas de San Francisco reciben amenazas similares a las hechas a lo largo del país

Las amenazas fueron similares a las recibidas esta semana en LA, NY, Dallas, Miami y otras.

Amenaza escolar en San Francisco Univision Television Group

El Distrito Escolar unificado de San Francisco recibió amenazas similares a las recibidas esta semana en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Dallas, Miami y otras, dio a conocer el Departamento de Administración de Emergencias de San Francisco.

Dicho Departamento informó que la ciudad y el distrito escolar llevaron a cabo inspecciones coordinadas con agencias locales y federales para determinar si existía riesgo para la seguridad de los estudiantes y personal educativo. Asimismo, informaron que todas las escuelas habían sido inspeccionadas y que no se halló nada sospechoso.

“El distrito está laborando de forma normal este jueves. Hasta el momento, no consideramos que la amenaza sea creíble, pero como medida de precaución hemos incrementado la presencia policial en las escuelas y corredores de tránsito desde y hacia las escuelas”, señaló el departamento en un comunicado de prensa.


Las autoridades piden que el público reporte de inmediato cualquier actividad sospechosa al 911 o a algún agente del orden que se encuentre cerca.

Si quiere recibir las alertas de emergencia en San Francisco puede mandar un mensaje de texto con la leyenda “AlertSF” al 888-777 o inscribirse en AlertSF.org.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad