publicidad

Edificio federal en Alameda es evacuado tras recibir un paquete sospechoso

Edificio federal en Alameda es evacuado tras recibir un paquete sospechoso

La Policía de Alameda pidió a la comunidad que se mantuviera alejada del área cercana a las cuadra 2400 de Mariner Square Loop.

Ponen en cuarentena edificio federal tras hallar una sustancia tóxica en Alameda Univision Television Group

El Departamento de Policía de Alameda informó que la oficina del Servicio de Inmigración y Aduanas de EE.UU en la ciudad fue desalojada luego de recibir un paquete sospechoso.

Un empleado de la agencia ubicada en la cuadra 2400 de Mariner Square Loop, al oeste de la isla cerca de Alameda Point, llamó a la policía en torno a las 12:37 p.m. para reportar que uno de sus compañeros no se sentía bien luego de abrir un sobre que aparentemente tiró químicos, dijo la teniente Jill Ottaviano.

Ottaviano dijo que el incidente es considerado una situación de materiales peligrosos y que el Departamento de Bomberos de Alameda y el equipo de Materiales Peligrosos respondieron a la escena.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad