publicidad
Policía de Long Beach extiende la busqueda del niño secuestrado en dicha ciudad.

"Amber Alert' por niño secuestrado en Long Beach

"Amber Alert' por niño secuestrado en Long Beach

Niño de 12 años en Long Beach. Nombre del niño Nicholas Johnston, blanco 4 pies y 8 pulgadas, 80 libras, cabello rubio y ojos azules.

Policía de Long Beach extiende la busqueda del niño secuestrado en dicha...
Policía de Long Beach extiende la busqueda del niño secuestrado en dicha ciudad.

Alerta Amber, por secuestro de niño de 12 años en Long Beach. Nombre del niño Nicholas Johnston, blanco 4 pies y 8 pulgadas, 80 libras, cabello rubio y ojos azules. La sospechosa del rapto ha sido identificada como Sri Johnston, de 49 años, que es de 5 pies y 1, 125 libras, con pelo castaño y ojos marrones. Ambos viajan en un auto placas de CA 4AUU679.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Long Beach, Nicholas Johnston está a su custodia y Sri Johnston la mujer que lo secuestró ha sido arrestada.

Nota en desarrollo.


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad