publicidad

"Alto a las Pandillas", conoce a los fugitivos más buscado de Houston

"Alto a las Pandillas", conoce a los fugitivos más buscado de Houston

Cada semana, Univision 45 presentará en su noticiero de las 10 pm la foto del fugitivo de la semana, con datos de los delitos cometidos.

Cada semana te presentaremos un pandillero peligroso

HOUSTON, Texas.- Un convenio entre Univision 45 y la División del FBI en Houston, facilitará dar a conocer a la comunidad, los rostros e información de los pandilleros fugitivos más peligrosos.

Cada semana, Univision 45 presentará en su noticiero de las 10 pm el segmento "Alto a las Pandillas" donde mostrará la foto del fugitivo de la semana, con datos de los delitos cometidos.

Esta información también la publicaremos en nuestra página de Internet, univisionhouston.com. De esta forma, la comunidad podrá identificarlos fácilmente y proporcionar información a las autoridades en caso de tenerla.

Si quieres conocer una lista más amplia de pandilleros peligrosos del área de Houson que están fugitivos de la ley, o si deseas dar pistas que puedan llevar al arresto de alguno de ellos, visita la página de Internet. StopHoustonGangs.org.

Recuerda que tu identidad se puede mantener anónima, además que encontrarás una forma en español para que puedas colocar la información en español.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad