publicidad

Adopta a un niño CPS Metroplex

Adopta a un niño CPS Metroplex

Noticias 23 y el Servicio de Protección al Menor del Norte de Texas, presentan a niños y niñas que esperan formar parte nuevamente de una familia.

Adopta a un niño CPS Metroplex 9f9e7b85a34e486581712d038b5e0a4b.jpg

¡Usted podría adoptarlos!

DALLAS.- En un trabajo conjunto y con toda la intención humana y altruista posible, Noticias 23 y el Servicio de Protección al Menor del Norte de Texas (CPS por sus siglas en inglés) presentan a niños y niñas que esperan formar parte nuevamente de una familia.

Para saber el proceso para ser un padre adoptivo temporal o permanente,  llame al CPS al 1-800-233-3405. Debe reunir varios requisitos para serlo y debe ser aprobado posteriormente.

Phillip, Isabel y Ramón, son tres hermanos que siempre estan juntos. Les gusta reir y jugar, por lo que debe tener en cuenta que es importante que sean adoptados juntos.

Phillip tiene 13 años, es respetuoso y tiene buenos modales.

Es callado cuando está frente a dultos y desconocidos pero es muy elocuente cuando está entre personas que conoce bien. Phillip tiene cierta dificultad en la escuela porque en el pasado no asistia con regularidad, a pesar de ello está poniendo de su parte, y le gusta las matemáticas .

publicidad

Dice con frecuencia estar aburrido y está aprendiendo a respetar a la gente que representa una autoridad en su vida. También está aprendiendo sobre la higiene personal.

Isabel tiene 11 años, es una niña hermosa, amigable y social. Le gusta jugar con sus amigas y sus hermanos, y disfruta siendo la "jefa" de niños menores que ella. Le gustaria unirse a las Girl Scouts.  A Isabel le gusta ayudar con las tareas de la casa, y si está aburrida como su hermano Phillip puede meterse en problemas.

Isabel tiene problemas en la escuela y tiende a interrumpir la clase. Ella, como sus hermanos tiene dificultad en adaptarse en la escuela. Se beneficia de servicios especiales que le ofrece la escuela.   

Ramón, es el menor de los hermanos y a pesar de tener 9 anos, es pequeño y cree que los otros niños lo molestan debido a su tamaño. Es muy amigable y social.  Ramón está avanzando bien en la escuela. Tiene interés en carros y motocicletas y le gusta jugar afuera con sus hermanos y otros niños. 

Ramón  es muy activo y pueden entreneterse él solo.

Estos hermanitos necesitan una familia muy fuerte y con expecriencia en criar y educar hijos. La familia debe tener mucho tiempo y paciencia  para con ellos y asistirles en sus tareas de la escuela. Phillip, Isabel y Ramon son niños que necesitan supervisión pero sobre todo mucho cariño. Necesitan tener seguridad  y saber que una familia les recibirá con los brazos abiertos.

Si usted está interesado en adoptar en estos hermanos y le gustaría brindarles un hogar en forma temporal, comuníquese al teléfono: 1-800 233-3405.

CPS de Texas.

Noticias 23


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad