null: nullpx
Noticias

Acusan a hombre de Florida de golpear a su novia y obligarla a cavar su tumba

Un hombre residente en Broward, fue acusado de dar puñetazos, intentar asfixiar y disparar a su novia y luego obligarla a cavar su propia tumba
6 Feb 2015 – 04:35 PM EST
Comparte

Miami (EFE) - Un hombre residente en el condado de Broward, fue acusado de dar puñetazos, intentar asfixiar y disparar a su novia y luego obligarla a cavar su propia tumba, informó el viernes un canal local.

Ryan Yescas, de 36 años, fue detenido por la Policía de este condado, en el sureste de Florida, y se encuentra preso en una cárcel sin derecho al beneficio de la libertad bajo fianza, recogió el canal local NBC South Florida.

Los hechos se produjeron este martes, cuando Yescas, de 36 años, por motivos todavía desconocidos se enfadó con su novia, le dijo que iba a matarla y le disparó un tiro, que, afortunadamente, falló, pero “impactó en la ventana de un coche que hizo añicos”.

Luego, prosigue el canal, el hombre la sacó por la fuerza al jardín y le dijo que cavara su propia tumba.

Efectivos de la Policía, alertados por algún vecino, se personaron en la vivienda y encontraron a la mujer con graves hematomas en la cara y diversas magulladuras, y procedieron a arrestar al hombre, que afronta ahora múltiples cargos criminales.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal
Publicidad