publicidad

Acusan a dos hombres por el asesinato de madre e hija en Palos Park, IL

Acusan a dos hombres por el asesinato de madre e hija en Palos Park, IL

Dos hombres fueron acusados por el asesinato de dos mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados calcinados dentro de un auto en una reserva forestal. 

CHICAGO- Dos hombres fueron acusados este lunes por el asesinato de dos mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados calcinados dentro de un auto en una reserva forestal en Palos Park, IL el pasado sábado. 

Según la policía, Robert Danno, de 50 años, y José Fernando Martinez-Henandez, de 24 años, presuntamente estrangularon y quemaron los cuerpos de Mary Ann Urban-Danno, de 51 años y esposa de Robert, así como el de su suegra Theresa Urban, de 79 años. 

La autopsia, realizada el domingo, reveló que madre e hija murieron asfixiadas, por lo cual se cree que Danno y Martinez-Hernadez tomaron los cuerpos y los colocaron en un carro Chrysler PT Cruiser el cual quemaron y abandonaron en la reserva forestal.

Los acusados serán presentados hoy en la corte de Bridgeview.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad