Acura

La Acura RDX 2013 comenzó producción

La Acura RDX 2013 entró a producción en la planta East Liberty en Ohio. Saldrá a la venta en abril de 2012.
20 Mar 2012 – 7:47 PM EDT


EAST LIBERTY, Ohio.- La Acura RDX 2013 entró a producción en la planta East Liberty Auto Plant y saldrá a la venta en abril de 2012.

“Acura es una marca de lujo para las personas que aspiran a los niveles más altos de calidad y valor. El equipo de la planta de East Liberty en Ohio jugará un papel muy importante a medida que avance la producción de esta excepcional SUV”, dijo John Mendel, vicepresidente ejecutivo de ventas. “Sabemos que ésta es una de las mejores plantas en el mundo, lo cual queda demostrado por nuestros altos registros de calidad”.

Esta planta fue reconocida por su calidad sobresaliente en 2011. Ahí se producirá la segunda generación de la RDX para EU y otros mercados de exportación con el uso de partes domésticas y globales. A finales de 2011 la planta lanzó la Honda CR-V 2012, la SUV más popular de EU. 

“Estamos orgullosos de ser el fabricante global exclusivo de la Acura RDX”, dijo John Mayberry, gerente de la planta. “Nuestros asociados trabajan duro para superar las expectativas de cada cliente y como equipo estamos comprometidos a producir los mejores productos del mundo”.

La SUV también es un producto importante para los proveedores en Norteamérica que fabrican partes y componentes para ella. Más de 80 manufacturan partes en Ohio para esta SUV. En total, aproximadamente 150 proveedores en Ohio y 600 en Norteamérica producen partes para las siete plantas de Honda en esta región. Honda adquirió en total casi $6 billones en 2011 y $16 billones en Norteamérica en productos de estos proveedores. 

RELACIONADOS:Acura

Más contenido de tu interés