null: nullpx
Acura

Acura NSX GT3 / GTE

Encuentra aquí los detalles de la futura versión de competencias del resucitado súper auto de Acura el NSX.
9 Oct 2015 – 10:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Según rumores, la marca japonesa planea lanzar una versión de competición del nuevo NSX pero todavía no habría definido en que clase (depende de las especificaciones técnicas) y que departamento será el encargado del proyecto.

Las dos opciones que se están considerando serían la GTE que participa en las 24 horas de Le Mans y en campeonatos asociados alrededor del mundo (Campeonato FIA de Resistencia, Le Mans Series europea y Le Mans Series asiática) y en la GT3, que es un campeonato como el Blancpain Endurance Series.

En la actualidad Acura participa con el TLX-GT “Pirelli World Challenge” en Estados Unidos. En la medida que se decida trasladar a las especificaciones GT3, la automotriz se enfrenta a la decisión de adaptar el vehículo existente a las nuevas regulaciones o sustituirlo, es por eso que entraría el NSX.

Por último, la automotriz le restaría definir quién es el encargado del desarrollo del nuevo proyecto, en donde tiene en mente a la división de desarrollo de Honda, que tiene base en California, o al equipo italiano JAS Motorsport (WTCC).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Acura