null: nullpx
Acura

Acura asistió al estreno de 'The Avengers'

Los autos de Acura fueron elegidos para participar en la película ‘The Avengers’ y los actores llegaron a la premiere en estos autos japoneses
13 Abr 2012 – 04:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los vehículos oficiales de S.H.I.E.L.D.

HOLLYWOOD, California.- Una de las películas más esperadas del año por muchos, es The Avengers, que por fin realizó la premiere en El Capitan Theater de Hollywood, California.

Varios de los actores que participan en la cinta, llegaron al recinto a bordo de diferentes vehículos de Acura, quien funge como patrocinador oficial de la película.

Además de participar en varias escenas, los modelos de Acura se pusieron a disposición de los actores aunque sin duda quien más llamó la atención fue Robert Downey Jr, quien llegó en un súper deportivo de la marca nipona, especialmente creado para la cinta.

Acura también entregó una SUV MDX modificada que resalta su personalidad agresiva y poderosa gracias a detalles como el trabajo de pintura en color mate, así como los escudos y logo de la agencia S.H.I.E.L.D. en distintas partes del cuerpo.

En la cinta la MDX es quizá el modelo que más participación tiene, aunque también se puede ver la ZDX, el sedán TL e incluso la nueva RDX 2013 que aparece en un cameo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Acura
Publicidad