publicidad

Congresistas de Florida denuncian plan de visita del Presidente Obama a Cuba

Congresistas de Florida denuncian plan de visita del Presidente Obama a Cuba

Los congresistas Ileana Ros-Letiner y Mario Díaz Balart nos dan su opinión sobre el anuncio de la visita del Presidente Obama a Cuba en marzo.

Congresistas de Florida denuncian plan de visita del Presidente Obama a...

Ninoska en Mambí, el programa que es escuchado todas las tardes por la potente transmisión de Radio Mambí en Miami tuvo presentes a Ileana Ros-Letiner y Lincoln Diaz Balart con su opinión sobre el plan que tiene el Presidente Obama de visitar Cuba este 21 y 22 de Marzo.

Abajo podrás escuchar las participaciones de los congresistas floridanos como también la participación del analista Lincoln Diaz Balart. Para poder escuchar el audio sólo tienes que oprimir el botón naranja de reproducción.


Mantente a la actualidad de los temas que son de gran importancia para nuestra comunidad todas las tardes con Ninoska en Mambí. Escucha nuestra transmisión en cualquier parte de los Estados Unidos oprimiendo este enlace:

¡Radio Mambí 710 AM La grande!

Relacionado
inaguracion embajada cuba dl bs
Ninoska habla con la congresista Ileana Ros-Lehtinen sobre la embajada estadounidense en Cuba.
La congresista Ileana Ros-Lehtinen comunicó su descontento por la apertura de la embajada estadounidense en Cuba.
Ninoska critica las relaciones de EEUU y Cuba Univision

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad