null: nullpx
Accidentes

"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández

El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
26 Sep 2016 – 2:01 PM EDT

Eddy Rivero, uno de los dos acompañantes del pelotero José Fernández en el accidente de barco en Miami donde murieron el pasado domingo, dirigió unos mensajes de texto a un amigo desde la nave. En ellos, mostraba que la travesía no marchaba del todo bien. Este es el intercambio completo entre ambos, recogido por la periodista Erika Rakow:

- E: No bien. ¿Puedes hablar por teléfono?
- W: Llámame
- W: Por favor, ten cuidado, hermano
- E: Lo haré, hermano
- W: Intenta mantenerlo cerca de la orilla si sales
- E: Confía en mí, aún no ha llegado mi momento
- W: Lo sé, pero trata de mantener a Jose tranquilo, dile lo que te he dicho
- E: Lo sé
- W: Enciende tu app de encontrar el iPhone

Eddy Rivero y Emilio Macías eran los dos tripulantes que viajaban en la embarcación junto a José Fernandez, jugador de los Miami Marlins. Según la conversación revelada por Will Bernal, amigo de Rivero, al canal local 10 de ABC News, la víctima indicó cierta inquietud. Bernal explicó que Fernández estaba estresado y pidió a su amigo mantenerse cerca de la orilla y tranquilizar a José. Ante su recomendación, Rivero aseguró a su amigo que todavía no había llegado. Bernal asegura que una de las últimas cosas que Rivero le dijo fue: "Porque es tarde, solo quiero que sepas con quién estoy y dónde, por si pasa algo".


Lea también:


Publicidad