publicidad
Imagen de archivo

Un perro y su dueño mueren casi al mismo tiempo en trágico accidente

Un perro y su dueño mueren casi al mismo tiempo en trágico accidente

El hombre fue atropellado mientras limpiaba la sangre de su perro, que había sido atropellado a su vez minutos antes.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

En un trágico accidente de Nueva York, un hombre murió atropellado mientras limpiaba la sangre de su labrador amarillo, que había sido atropellado a su vez minutos antes en la carretera. 

El hombre de 55 años, Robert Strassel, había movido a su perro de la vía cuando, de acuerdo a la AP, ocurrió el segundo accidente en Royalton, cerca de Buffalo, el lunes.

Strassel falleció poco después en un hospital cercano.


Señales

.

La tragedia empeoró aún más cuando todo el terrible accidente fue presenciado por un joven oficial que quedó muy traumatizado, reveló Time Warner Cable News. 

Aún no se sabe si el perro estaba solo o acompañado por el dueño cuando fue impactado.

Akron Road fue cerrada mientras las autoridades investigan la escena.

Vecinos del área dicen que el lugar donde fueron atropellados es un punto ciego y que hasta ahora ha habido otros cinco accidentes graves desde mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Rescatistas siguen tratando de sacar a un vehículo que cayó en el agua en Lynwood
La policía todavía está tratando de determinar qué causó el accidente y aún no saben cuántas personas viajaban en el vehículo.
publicidad
Golazo de taquito de Sébastien Haller para el Frankfurt
El delantero de las águilas colocó el segundo gol para el Eintracht con un despliegue de habilidad y creatividad.
No solo los ex de JLo: Conoce a los famosos que compartieron pareja y mantienen una amistad
Ellos compartieron un mismo amor en el pasado, pero ahora también se conocen por tener una amistad. Como Casper Smart y Marc Anthony y también Selena Gomez y Taylor Swift.
Yulimar Rojas, reina del atletismo que sueña con ganar los Premios Univisión Deportes
La venezolana es una de las candidatas a Atleta Femenina del Año en los galardones luego de brillar en el salto triple a nivel internacional.
Garbiñe Muguruza, belleza y talento del tenis nominada a los Premios Univision Deportes
La hispano venezolana ganó este año Wimbledon y es la número dos del ranking de la WTA.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
México aprueba la Ley de Seguridad Interior pese a críticas dentro y fuera del país
La polémica ley, aprobada este viernes por el Congreso de México tras 15 horas de debates, busca regular el rol de las fuerzas armadas en las calles, para combatir grupos delictivos, y amplía sus facultades para actuar cuando se determine que existe una amenaza a la seguridad interior.
Exlíder del sindicato de maestros de México obtiene beneficio de prisión domiciliaria
Elba Esther Gordillo obtuvo este viernes el beneficio del arresto domiciliario por razones de salud tras permanecer más de cuatro años en la cárcel. La mujer fue detenida en febrero de 2013, a dos meses del inicio del gobierno de Enrique Peña Nieto, y fue acusada de fraude fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero por más de 100 millones de dólares.