publicidad
Choque de 12 vehículos en rampa de la I-880 deja a una persona atrapada

Choque de 12 vehículos en rampa de la I-880 deja a una persona atrapada

Choque de 12 vehículos en rampa de la I-880 deja a una persona atrapada

La colisión dejó a una persona atrapada en un camión y provocó el cierre de dos carriles de la carretera.

Choque de 12 vehículos en rampa de la I-880 deja a una persona atrapada
Choque de 12 vehículos en rampa de la I-880 deja a una persona atrapada

Una alerta de tráfico ha sido emitida la mañana de este viernes para la dirección norte de la carretera interestatal 880 que conecta al Puente de la Bahía en Oakland luego de que 12 vehículos chocaran, incluyendo dos camiones de carga, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

Autoridades de CHP emitieron la alerta en torno a las 9:53 a.m. En el incidente resultaron bloqueados dos carriles de la vía y una persona quedó atrapada debido a que un camión quedó sobre el otro, informó el oficial Eric Anderson.


Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
Consejos al alcance de todos para preparar tu carro contra el frío intenso
No dejes que la próxima bomba climática te agarre desprevenido, estos consejos fáciles te ahorrarán más de un dolor de cabeza la próxima vez que el frío nos ataque con violencia.
Hyundai Veloster 2019 ahora con versión de alto desempeño
El pequeño deportivo de Hyundai revela en el Auto Show de Detroit su nueva cara y la llegada de su poderosa versión N para finales de año.
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
publicidad
‘Rafa’ Nadal, confirmado entre los tenistas que participarán del Abierto Mexicano de Tenis
El español se suma a grandes jugadores como Alexander Zverev o Kristina Mladenovic y formarán parte del grupo de deportistas que disputarán el torneo en Acapulco. Aquí la lista completa.
NBA suspende a James Johnson y Serge Ibaka luego de su pelea
La NBA suspendió por un partido a James Johnson, del Heat de Miami, y Serge Ibaka, de los Raptors de Toronto, por liarse a golpes en la cancha.
Contra los pronósticos, Sevilla le ganó al Atlético de Madrid en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey
Lo Colchoneros sufrieron un duro descalabro al perder en el Wanda Metropolitano en los últimos minutos del encuentro.
El Espanyol sorprendió y derrotó a Barcelona en la Copa del Rey
Gracias al gol de Óscar Melendo y el penal fallado por Messi, los 'Periquitos' superaron 1-0 a los Blaugranas en la ida de los cuartos de final.
Ellos serán recordados por ser los exes de grandes celebridades
Muchas son las celebridades que han entrado al mundo del entretenimiento gracias a un noviazgo o a un matrimonio con un famoso, mira este recuento con algunos de los más sonados.
Habla la tía de los 13 hermanos encerrados y torturados por sus padres en California
En una entrevista con una cadena de televisión, la mujer contó que llevaba años sin ver a sus sobrinos porque se había alejado de toda su familia. Aseguró que no estaba de acuerdo con las acciones de su hermana.
Padre envenenó a sus dos hijos y después se quitó la vida en Perú
Familiares de las víctimas descubrieron los cuerpos de la familia y trataron de ayudar a los menores, pero murieron cuando iban al hospital.
En video: Camión con un tanque de gas provocó una explosión al chocar contra una casa en México
La aterradora explosión extendió las llamas por todo el vecindario. Los bomberos llegaron minutos después y sofocaron el fuego.