publicidad

Auto se estrella contra salón de yoga en Walnut Creek

Auto se estrella contra salón de yoga en Walnut Creek

Un vehículo se estrelló en un estudio de yoga en Walnut Creek la noche de este miércoles luego de ser perseguido por la Policía.

Dos heridos graves en aparatoso choque Univision Television Group

Un vehículo se estrelló en un estudio de yoga en Walnut Creek la noche de este miércoles mientras viajaba a más de 90 millas por hora luego de ser perseguido por la Policía.

Un oficial de Policía de Lafayette vio un vehículo BMW SUV en torno a las 11:48 p.m. de este miércoles mientras viajaba a 90 millas por hora en la carretera estatal 24 en dirección este cerca de Oak Hill Road, según la Oficina del Alguacil. Luego de que el agente intentara que el vehículo se orillara, el conductor aceleró y comenzó a meterse entre los carriles.

La persecución terminó debido a la alta velocidad y porque el conductor perdió al vehículo de vista. La Patrulla de Caminos de California advirtió al equipo de la Policía que el mismo auto se había involucrado en un choque.

El vehículo golpeó múltiples árboles y se volcó sobre su techo cuando se estrelló en una construcción ubicada en el número 2363 de Boulevard Circle, informó el portavoz de la Patrulla de Caminos, John Fransen.


El BMW se volcó sobre un estudio llamado “Just Be Yoga” horas después de que según la propietaria del lugar, Jenni Wendell, hubiera 20 personas tomando clase en ese espacio.

Paramédicos del Distrito de Protección del condado de Contra Costa atestiguaron el impacto. Wendell dijo que el auto se estrelló muy cerca del lugar donde el personal de ambulancia toma sus descansos.

El tiempo de extracción del vehículo se prolongó debido a que los equipos de rescate tuvieron que asegurarse que la estructura no se colapsara y lastimara a los servicios de emergencia.


Los únicos heridos en el incidente fueron las dos personas que viajaban en el MBW. El conductor sufrió heridas moderadas y la mujer sufrió heridas graves en su rostro y el cuello, dijo Fransen.

Ambas personas fueron trasladadas al Centro Médico John Muir en Walnut Creek en torno a las 12:38 a.m.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Audi RS 5 bandona el motor V8 y lo reemplaza por un V6 bi-turbo. ¿Habrán cometido un error? Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles A Bordo de esta nueva generacion.
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Estudiantes de una Universidad de Toronto realizaron un estudio donde trazaron el posible recorrido del vehículo puesto en órbita por Space X, la empresa de Elon Musk.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
Cinco adolescentes mueren en accidente de un automóvil conducido por un menor de 12 años en México
El menor presuntamente conducía a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo, sobrevivió pero fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
Las cinco carreteras más peligrosas del mundo
Rutas y caminos en todo el planeta ofrecen paisajes fascinantes que cualquier disfrutaría, pero algunos de estos son tan peligrosos que solo los conductores más valientes se atreverían a recorrer.
Conductas inapropiadas causan salida del presidente de Ford de Norteamérica
La meteórica carrera de Raj Nair llega a su fin luego de haber sido el responsable por el desarrollo de modelos tan importantes como las actuales generaciones de los Ford GT, Mustang y F-150.
publicidad
Juan Carlos Osorio tuvo reunión con Alex Ferguson en Europa
El entrenador de la selección mexicana contó las anécdotas que vivió tras platicar con el extécnico del Manchester United.
MLS
“La pasión es el origen” del nuevo uniforme alternativo en blanco de Orlando City
Los Leones de Orlando City revelaron su nueva indumentaria de visitante en una campaña que vio a Dom Dwyer y Yoshimar Yotún como la cara de la misma.
MAJOR LEAGUE SOCCER
Toda la información del fútbol de la Major League Soccer y sus equipos
Los ultras rusos de los que la afición mexicana y del mundo deberán cuidarse en el Mundial
Hinchas de aquella nación tienen una organización tipo paramilitar y ya han aterrorizado a toda Europa con sus batallas. La última de ellas en Bilbao.
Aleks Syntek niega haber renunciado como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF México
El cantante Aleks Syntek rechazó que haya renunciado como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF México, tras la polémica por unos comentarios que hizo en Twitter.
Los besos más memorables de los presentadores de HOY a través del tiempo
Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl 'El Negro' Araiza, Jorge 'El Burro' Van Rankin y Martha Figueroa han protagonizado algunos de los besos más inolvidables del programa HOY.
J Balvin, Maluma y Bad Bunny causan revuelo en la alfombra de Premio Lo Nuestro
Grandes artistas desfilaron por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro y algunos de ellos causaron gran alboroto entre los fans, entre ellos, J Balvin, Maluma y Bad Bunny.
Se quedó con las ganas: Angélica Vale quería tomarse un tequila con su "compa" Alejandro Fernández
A su paso por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, Angélica María confesó que tenía ganas de bailar en nuestra celebración a la música latina. Pero su hija Angélica Vale reveló que ella más bien quería tomarse una copa con 'El Potrillo'.