publicidad
Accidente Las Vegas

Son dos los mexicanos heridos en el atropellamiento en Las Vegas

Son dos los mexicanos heridos en el atropellamiento en Las Vegas

El hombre tiene una lesión cerebral y la mujer tiene golpes menores y leves contusiones

El cónsul de México en Las Vegas, Julián Adem Díaz de León, informó este martes que son dos los ciudadanos mexicanos heridos por el atropellamiento múltiple que ocurrió la noche del domingo en aquella ciudad estadounidense.

El diplomático indicó que un ciudadano mexicano y su esposa, originarios del estado de Zacatecas, iban caminando por la zona donde está una imitación de la Torre Eiffel cuando fueron arrollados.

"Él tiene una lesión cerebral. Cuando hay ese tipo de lesión normalmente le hacen el coma inducido porque se infla la masa encefálica y tienen que esperar a que se desinflame", dijo Díaz de León al programa de televisión Primero Noticias de la cadena Televisa.

Explicó que ayer los médicos avisaron que en 48 horas se puede tener un pronóstico aunque por ahora lo consideran "estable" y una vez que salga del coma inducido podrán saber cómo está. "Hasta ayer, los médicos dijeron que no está en peligro su vida", añadió.

Relacionado
Accidente Las Vegas
Un mexicano entre los lesionados del accidente en Las Vegas
La identidad del hombre no ha sido revelada, pero se informó que ingresó al país en calidad de turista.

De la mujer dijo que ayer personal consular tuvo oportunidad de verla y que "tiene unos golpes muy menores, leves contusiones, pero está activa, está hablando, sentada, muy serena", lo que consideró "increíble".

"Tiene comunicación con sus demás familiares que llegaron de California y el consulado la está apoyándola en lo que ella requiera", abundó.

Díaz de León indicó que ambos son turistas y tienen familiares en Estados Unidos, a quienes visitaron en California y luego se trasladaron a Las Vegas, estado de Nevada. El cónsul no ofreció más datos de ambos ciudadanos.

Autoridades de Nevada declararon intencional el atropello en Las Vegas Univision

La noche del domingo ocurrió un atropellamiento múltiple en Las Vegas que cual dejó un muerto y 37 heridos, varios de ellos "en estado crítico".

La Policía de Las Vegas detuvo el domingo a una mujer, identificada como Lakeisha Holloway, por arrollar con su vehículo a numerosos peatones en Las Vegas Boulevard, la popular avenida en la que se sitúan algunos de los casinos y hoteles más famosos de la ciudad.

Ayer las autoridades informaron que la sospechosa será acusada de asesinato con uso de un arma mortal (su auto).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
La hermosa Kendall Jenner y se luce con su entrenamiento a lo ‘Rocky Balboa’
La modelo mejor pagada del mundo hizo el papel del famoso boxeador de la película para este comercial. Su belleza es incomparable.
Aficionado de Rayados rompe su televisor tras el penal fallado por Avilés Hurtado en la final
En pleno partido de la final de la Liga MX ante Tigres, un aficionado de Monterrey amenazó con romper su televisión si el colombiano erraba su pena máxima. Y lo cumplió al pie de la letra.
Dennis Rodman: "Trump y Kim Jong-un 'son más o menos lo mismo'"
La exestrella de la NBA habló de las similitudes que existen entre el presidente estadounidense y el líder norcoreano.
Mi papá es un crack, pero no es mi ídolo: el caso de Cristiano Jr. y otros más
Ser hijo de una estrella del fútbol puede condicionar a los herederos a elegir a su padre como el mayor referente, pero no siempre sucede así.
El hijo mayor de Ludwika Paleta ya tiene 18 años y tiene una mirada de galán de telenovelas
El primero de los tres hijos que tiene la actriz mexicana, cumplió 18 años el pasado 11 de noviembre y aunque sus padres lo han mantenido fuera de las cámaras y los eventos sociales su parecido con su madre y su padre Plutarco Haza es innegable.
¿Los padres son responsables del 'bullying' que cometen sus hijos? Llegamos a esta conclusión
Después de analizar el video viral de Keaton Jones, el niño que denunció en redes sociales el acoso que sufría en su escuela, nos preguntamos quiénes son los verdaderos responsables de esto: ¿Los padres, los maestros, o los mismos hijos?
Así vivió Kevin Arnulfo la gran final del fútbol mexicano desde el Gigante de Acero
Nuestro periodista presenció el clásico Regiomontano que dio el trofeo de campeón del fútbol mexicano a Tigres. En medio de su emoción terminó en la cancha festejando con los protagonistas del encuentro.