null: nullpx
Accidente de tráfico

Identifican a los jóvenes fallecidos en el choque de la Autopista 281

Un joven que había fumado marihuana perdió el control de su auto causando un choque que dejó a dos muertos.
31 Mar 2016 – 04:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

La Oficina del Forense del Condado de Bexar ya identificó a los dos jóvenes que perdieron la vida en un choque la noche del lunes.

Se trata de Geovanni Marchini, de 17 años, y de Xavier Coombs, de 20, quienes viajaban en el vehículo conducido por Christopher Marchini, de 19 años.

De acuerdo con la policía, el incidente tuvo lugar alrededor de las 12:00 de la noche, cuando Marchini se dirigía hacia el sur por la Autopista 281 y perdió el control del vehículo, informa MySanAntonio.

El auto atravesó una mediana de césped, para entrar en los carriles del sentido opuesto de la autopista, donde se impactó de frente con otro auto.

El impacto causó que el auto del joven quedara partido por la mitad.

Dentro del vehículo de Marchini se encontraban, además, otros dos jóvenes: Geovanni Marchini y de Xavier Coombs, quienes fueron declarados muertos en la escena. Christopher Marchini, por su parte, fue trasladado al Hospital Universitario en condición seria.

Asimismo, los ocupantes del otro auto eran un hombre y una mujer, quienes sufrieron fracturas y heridas severas, por lo que también fueron llevados al Hospital Universitario, donde fueron ingresados en situación crítica.

Las autoridades informaron que Marchini admitió haber consumido marihuana antes del choque, aunque negó haber bebido alcohol. Ahora, el joven enfrenta dos cargos, por asalto bajo intoxicación y por homicidio involuntario bajo intoxicación; su fianza ha sido fijada en $150,000, detalla CBS.

Reacciona
Comparte