null: nullpx
Accidente de tráfico

Conductor se estrelló contra taquería ambulante en Los Ángeles y dejó un fallecido y 9 lesionados

Una persona murió y nueve sufrieron lesiones cuando un carro se estrelló contra una taquería ambulante en Boyle Heights. Una mujer hispana fue arrestada en conexión al mortal accidente.
27 Jun 2016 – 10:39 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una persona falleció y nueve resultaron heridos cuando un conductor perdió el control y se estrelló contra una taquería ambulante este pasado domingo en Boyle Heights, según verificaron autoridades con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

El accidente se reportó a las 9:25 de la noche sobre la calle Clarence a la altura de la cuadra 370, verificó Erik Scott del departamento de bomberos.

Agentes del orden arribaron a la escena donde múltiples personas habían sufrido lesiones luego de ser impactadas por un automóvil que se descarriló y se proyectó sobre la banqueta peatonal.


El vehículo colisionó con autos estacionados y acabó sobre la esquina donde se encontraba una taquería ambulante.

Una víctima, cuya identidad no ha sido revelada, murió en la escena de los hechos.

Tres personas fueron transportadas a un centro médico, dos de ellas en condición crítica, de acuerdo con las autoridades.

Rescatistas con el departamento de bomberos evaluaron a seis personas en la zona del accidente, pero los individuos se negaron a ser trasladados a un hospital.

Maribel Rosas , de 34 años, fue identificada como la conductora detrás del volante del carro accidentando y permanece bajo custodia bajo sospecha por homicidio vehicular involuntario, un delito grave.

Aún se desconoce si el consumo del alcohol pudo haber sido un factor en el mortal accidente.

La mañana del lunes, el dueño de la taquería habló con la reportera Claudia Mendoza de Univision 34 Los Angeles y le comentó que todas las víctimas eran hispanas. Este dato no ha sido verificado por los investigadores en el caso. El negociante añadió que su suegro fue uno de los heridos.

La taquería era frecuentada por residentes de la vecindad de Boyle Heights.

Lea también:


Más contenido de tu interés