null: nullpx
Accidente de tráfico

Choque deja un muerto y un herido en el Loop 410

Una camioneta se estrelló contra una SUV en el Loop 410, dejando un hombre muerto y otro herido; dos niños que viajaban en la SUV resultaron ilesos.
3 Jun 2015 – 06:37 AM EDT
Reacciona
Comparte

La mañana de este jueves se registró un accidente de auto que dejó a una persona herida y a otra más muerta.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 am, cuando una SUV que viajaba por el Loop 410 Este, cerca de Moursund Boulevard, fue golpeada por una camioneta tipo pick up que transitaba por el carril derecho, reporta CBS.

El choque sucedió debido a que la SUV, que transportaba cinco personas, se había detenido en la carretera; dos hombres estaban intentando empujarla para moverla, pero en ese momento la pick up se estrelló contra el vehículo.

Una de las víctimas fue declarada muerta en la escena, y la otra sufrió heridas de gravedad, por lo que fue transportada al San Antonio Military Medical Center.

Asimismo, se llevó al hospital a una mujer que sufrió heridas leves; dos niños que viajaban en la SUV resultaron ilesos.

El conductor de la pick up, por su parte, tampoco sufrió heridas, y no enfrentará cargos, según informan las autoridades.

El accidente afectó el tráfico durante varias horas en el Loop 410.

Reacciona
Comparte