null: nullpx
Abandono de Menores

Padre deja a su bebé en el auto para irse al striptease

Un hombre fue arrestado por dejar a su bebé en el auto para irse a disfrutar de un espectáculo de mujeres nudistas.
10 Mar 2016 – 4:53 PM EST

Un hombre fue arrestado por la Policía de Los Ángeles (LAPD) luego de que dejara encerrada en el automóvil a su hija de 9 meses de edad para irse a disfrutar de un espectáculo de mujeres nudistas.

Auwin Dargin, de 24 años de edad y residente de Van Nuys, enfrenta cargos por poner en peligro la vida de su bebé.

El padre fue arrestado el miércoles alrededor de las 3:15 p.m. al salir del club de striptease y se le impuso una fianza de $100,000 dólares.

“Estacionó su vehículo y caminó unas dos cuadras hasta el club”, declaró a la prensa la oficial Jane Kim, portavoz del LAPD.


Transeúntes que pasaban por el estacionamiento del Synn Gentlemen´s Club, ubicado cerca de la intersección de los bulevares Sepulveda y Roscoe, en North Hills, contaron al noticiero de NBC Los Ángeles que escucharon el llanto del bebé que estaba en el interior de un vehículo por lo que decidieron abrirlo para rescatarla y llamaron al 911.

La niña fue enviada a un hospital para ser tratada por deshidratación ligera, ya que la temperatura ambiente a esa hora del día era de 77 grados Fahrenheit.

Cuando el padre salió del club nudista, los transeúntes que rescataron a la bebé se rehusaron a entregársela en espera de la policía.
“Básicamente no estaba pensando, fue lo que dijo”, comentó un oficial del LAPD sobre lo que declaró el padre de la niña al ser arrestado.

RELACIONADOS:Abandono de MenoresArrestosLocal

Más contenido de tu interés