publicidad

38 años de prisión para Drew Peterson por asesinato de tercera esposa

38 años de prisión para Drew Peterson por asesinato de tercera esposa

El ex sargento de la policia de Bollingbrook, Drew Peterson fue condenado hoy a 38 años de prisión por el asesinato de su tercera esposa Kathleen Savio.

El ex sargento de la policía de Bollingbrook, Drew Peterson fue condenado hoy a 38 años de prisión por el asesinato de su tercera esposa Kathleen Savio.

Según reporta AP, durante la audiencia y al conocer el veredicto del juez Edward Burmila Peterson gritó entre lágrimas,"¡Yo no mate a Kathleen!”

En septiembre un jurado encontró a Peterson culpable de matar a Savio luego de que la policía encontrara su cadáver dentro de una bañera.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad