publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

SALUD
Asesórese muy bien de los métodos para bajar de peso ya que algunos podrían traerle consecuencias
Según expertos, antes de empezar con un nuevo régimen alimenticio el cuerpo debe desintoxicarse. El consumo de vinagre de manzana, el cual se ha popularizado en redes sociales, según nutricionistas, ayuda a metabolizar y catalizar las grasas. También alertan sobre el consumo de pastillas, ya que algunas pueden aumentar los latidos del corazón y resultar en infartos.
Vea por qué la actividad física puede ayudar a evitar el glaucoma
Investigadores de la Universidad de California analizaron datos a largo plazo en adultos y encontraron que las personas que hacen ejercicio regularmente tenían un 73% de probabilidades de no desarrollar dicha enfermedad, una de las principales causas de ceguera en EEUU.
Borran de internet información de los hogares para ancianos que presentaban irregularidades en Florida
Sin previo aviso, la Agencia de Administración de Atención Médica limpió de su sitio web oficial las inspecciones a estos lugares, protegiendo así a la industria pese a la reciente tragedia que se vivió en Hollywood Hills.
¿Cuáles son los poderes curativos y saludables del limón y su fundamento científico?
Desde hace muchos años el limón ha sido considerado uno de los remedios preferidos por nuestros abuelos. Según la doctora Nicole Tully, el limón puede ayudar a prevenir problemas de colesterol, bajar riesgos de diabetes y ayudar con la pérdida de peso, entre otros.
BELLEZA
Proteja su cabello del frío con estas prácticas recetas caseras
El estilista Víctor Mendoza nos explica cómo hacer una mascarilla capilar usando aceite de coco y limón para reparar el cuero cabelludo reseco.
Clarissa nos mostró cómo conseguir las cejas perfectas en tan solo 30 minutos
Para ser bella no hay que sufrir tanto y Clary nos enseñó un práctico método que te ayudará a resaltar tus cejas y hacerlas lucir muy natural.
Nuevo método para tener una piel suave y saludable
Yorlenny Garro, de rejuline skin & body, nos habla de un nuevo producto que combate el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para hombres y mujeres, con increíbles resultados.
Ante la llegada del invierno, ¿cómo mantener los labios hidratados con productos naturales?
La esteticista Betty Silva explica que el frío produce resequedad en los labios. Recomienda utilizar productos como azúcar, aceite de oliva y manteca de cacao, entre otros, para preparar recetas de hidratación.