publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

SALUD
¿Renunciarías a comer? Esta pareja se está cuestionando sus hábitos alimenticios después de ver cómo tratan a animales de granja
Ángel Weeden y Melissa Euceda querían experimentar nuevos modos de alimentación. Al ver unos videos sobre cómo tratan a los animales en algunos mataderos la pareja ha decidido comenzar el cambio.
Activistas encubiertos documentan presunto abuso animal en algunas granjas productoras de leche
EEUU es el mayor productor de leche de vaca en el mundo, con 22 mil millones de galones por año. Pero, a qué costo.
La dura realidad sobre la cría de pollos, la carne más popular en EEUU
En EEUU, son sacrificados cada año 9 mil millones de pollos. ¿Cuáles son los desafíos para la industria avícola, criando pollos en 40 días?
Los polémicos procesos tras la superproducción de carne, ¿estamos consumiendo comida cruel?
Al enterarse cómo se produce industrialmente su comida, Ángel Weeden y Melissa Euceda se preparan para una decisión trascendental. ¿Dejarán de comer carne?
BELLEZA
El bikini sensación salchicha y los de 'animal print': Jomari Goyso tuvo que decir mucho de ellos
Nuestro experto en moda llegó al set para hablarnos de todos los estilos de bikinis que han utilizado las famosas. Mira cuáles te conviene usar y cuáles no.
Esta es la "rara" mascarilla que utiliza Elizabeth Gutiérrez para cuidar su rostro
Si quieres tener un rostro hidratado y suavizar las líneas de expresión no te pierdas todo lo que le contó la actriz de descendencia mexicana a Clarissa Molina.
Productos para bebé que funcionan para mejorar el aspecto de la piel de los adultos
Ileana García, experta en cuidado de la piel, explica cómo utilizar cremas y otros productos de niños para desmaquillar y humectar el rostro, entre otros beneficios.
Cristales, estampados, colores y aplicaciones: esta es la última tendencia en uñas en Nueva York
Birmania Ríos decidió investigar qué es lo que más les piden a las manicuristas que trabajan en 'La gran manzana', y realmente quedó muy sorprendida. Descubre por qué está tan de moda llevar las puntas de los dedos cubiertas de cristales de Swarovsky.