Muertes

Dos perros pitbull atacan y matan a una mujer en Carolina del Norte

La mujer de 66 años salió a caminar cuando al parecer fue atacada fatalmente por los dos animales. Las autoridades encontraron el cuerpo en un camino rural en el oeste del condado de Montgomery, aproximadamente una hora al este de Charlotte, Carolina del Norte.
11 Ago 2018 – 3:21 PM EDT

Dos perros de la raza pitbull atacaron y mataron a una mujer de 66 años que caminaba en Lake Tillery, al lado oeste del condado de Montgomery, en Carolina del Norte, informaron las autoridades.

La mujer salió a caminar este jueves como lo hacía habitualmente, al no regresar a casa su esposo se preocupó y contactó a los vecinos. De inmediato hicieron una búsqueda en el área sin éxito.

Al no encontrarla contactaron al 911, las autoridades recorrieron el vecindario y encontraron el cuerpo de la mujer en un camino rural en el oeste del condado de Montgomery, aproximadamente una hora al este de Charlotte. Las heridas fatales de la mujer llevaron a pensar que se trataba de un ataque de perros.

Las autoridades ubicaron cerca del lugar a dos perros pitbull que presentaban señales de haber atacado a la mujer. Los animales fueron puestos en cuarentena y el dueño de los perros está cooperando con los oficiales.

"Este es un evento muy trágico, que ha afectado profundamente a la familia, los amigos, los ayudantes y los paramédicos que atendieron la llamada", dijo Chris Watkins, alguacil del condado de Montgomery.

El nombre de la víctima no ha sido revelado hasta que la familia sea notificada. El cuerpo se encuentra en la oficina forense en Raleigh a la espera de la autopsia.

Mira también:

Perros superdotados que asombran

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Perros