null: nullpx
Lesandro "Junior" Guzmán Feliz

No una, sino tres pandillas involucradas en el asesinato de 'Junior', revela uno de los acusados

Antes de iniciar la cacería la noche en la que mataron a 'Junior' Guzmán, una reunión de tres diferentes pandillas tuvo lugar para planear el ataque.
31 May 2019 – 2:58 PM EDT

En la audiencia de este viernes del juicio contra los acusados de asesinar a 'Junior' Guzmán Feliz, testificó el señalado Michael 'Sosa' Reyes en la mañana, y el interrogatorio continuará en la tarde.

El acusado explicó detalladamente todos los hechos: una reunión en la casa de Diego Suero, otro de los que enfrenta cargos, tendría lugar antes del ataque, donde tres diferentes pandillas ( Los Trinitarios, Sunset y Bad Boys) dieron código 970, el código de matar.

'Sosa' señaló que, de alguna manera, la pandilla sabía que el menor iba a salir, así que el plan fue acercársele y voltear en dirección al hospital, porque allí es donde trabaja la madre de la víctima.

Sin embargo, relató el acusado, que uno de los cuatro coches involucrados en la cacería se interpuso en el camino, por lo que 'Junior' dio una vuelta y entró a la bodega.

'Sosa' se encontraba en uno de los coches (aún no está claro si fue ese coche el que intervino). Más tarde, cuando arrastraron a 'Junior' fuera de la bodega, vio su cara, le recordó a alguien, y entonces decidió no participar en la masacre. Así que salió y esperó en el coche.

Tanto la madre como el padre de 'Junior' estuvieron hoy en la sala del tribunal.

Ve también

Gritos de justicia y el emotivo tatuaje de su padre: así fue el funeral del joven asesinado a machetazos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés