null: nullpx

NFL Fantasy Ranking WR Semana 7: ¿A quién poner y a quién sentar?

Estos son los receptores que debes considerar al inicio de una nueva semana de actividades en el emparrillado.
Publicado 19 Oct 2022 – 05:22 PM EDT | Actualizado 19 Oct 2022 – 05:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Jaylen Waddle, de Miami Dolphins, puede ser una buena selección para la NFL Fantasy de la Semana 7. Crédito: Getty Images

La Semana 7 de la NFL tendrá a Bills, Rams, Vikings y Eagles en la congeladora por descanso, por lo que debes poner atención a qué receptores debes considerar para tu alineación de NFL Fantasy y a quién es mejor sentar o incluso prescindir de sus servicios.

Los receptores de los Cowboys, Dolphins, Lions, Colts y Bengals son buenas opciones para que puedas realizar una buena cantidad de puntos, pero aguas con Diontae Johnson O Juju Smith-Schuster, de Steelers y Cheifs de manera respectiva.

Start’Em de WR


Jaylen Waddle, Dolphins
Tras dos partidos apagado, en la S6 volvió a tener 10 targets y produjo 17.90 puntos. Se verá beneficiado por el regreso de Tua que lo busca igual que a Tyreek Hill. Arrancó con el año con 18 recepciones, 342 yardas y 3 touchdowns en 3 juegos disputados, incluyendo una impresionante actuación de 41.10 puntos en BAL. Ahora va vs Steelers (#32 vs WR) y seguro va a producir.

Michael Pittman, Colts
Viene de jugar su mejor partido del año con 13 recepciones y 134 yardas para sumar 26.40 puntos. Cada vez gana más targets de Matt Ryan duplicando sus ocho de la Semana 5 el domingo vs Jaguars (16). Aunque apenas tuvo 6.10 vs Titans en la Semana 4, espera tenga una actuación destacada en Tennessee (#31 vs WR). Su compañero Alec Pierce también puede producir.

Amon-ra St. Brown, Lions
Perdió el foco por la lesión de tobillo que le impidió jugar contra Seattle y su reaparición discreta en New England con apenas seis puntos, pero hablamos de un absoluto WR1. En las primeras tres semanas promedió 11 targets y fue el WR#1 en la Semana 2 con 39 puntos con dos touchdowns. Ahora le toca una dura visita a Dallas pero el volumen estará ahí, más si DET deba venir de atrás.

Tee Higgins, Bengals
Otro receptor talentoso olvidado por una lesión, pero Higgins reapareció en New Orleans con 10 targets de Burrow. Antes de lastimarse promediaba seis recepciones y 96 yardas, con juegos de gran puntaje: 19, 14 y 25 puntos en la Semana 4. Este domingo Cincinnati recibe a Falcons (#27 vs WR) así los tres receptores de Bengals pueden terminar el día con doble digito.

Ceedee Lamb, Cowboys
Aunque lleva dos juegos sin superar 13 puntos, Lamb ha mantenido su promedio de 10 targets por juego, y en las Semanas 3 y 4 acabó con 22 puntos y touchdown. El regreso de Dak Prescott va a beneficiar el ataque de Dallas y será recibiendo a Lions (#25 vs WR), y el ‘88’ podría volver a las diagonales y al fin superar las 100 yardas en la campaña.

Sit’Em de WR

Courtland Sutton, Broncos
Solo en la Semana dos alcanzó los 20 puntos y logró su único touchdown de la temporada, desde entonces sus números van a la baja: 18, 16, 12 y 3 puntos vs Chargers en el Monday Night Football. La ofensiva de Denver no camina y Russell Wilson salió con molestia muscular. Van con Jets (#12 vs WR) que ha contenido a tops de la posición como Chase, Tyreek Hill y Diontae Johnson.

Diontae Johnson, Steelers
El receptor número uno de Pittsburgh se ha ido apagando con el paso de la campaña pese a tener el volumen de pases hacia su dirección. Lleva cuatro de seis juegos con más de 11 targets pero ha sido incapaz de superar las 85 yardas y no ha logrado alguna anotación todavía. No ha desarrollado química ni con Pickett ni con Trubisky, y ahora juega el Sunday Night Football en Miami, donde la secundaria de los Dolphins se ha visto mejor.

Jakobi Meyers, Patriots
Claramente es el favorito en targets en el ataque de los Pats y apenas hace dos semanas tuvo su mejor juego contra Lions (7-111-TD) con 24.10 puntos. En la Semana 4 apenas tuvo cuatro recepciones y seguirá lanzándole Bailey Zappe. Juega en el Monday Night Football contra Bears (#4 vs WR) una defensiva que solo ha permitido dos touchdowns a receptores en lo que va de la campaña.

Christian Kirk, Jaguars
El fin pasado rescató una mala actuación vs Colts con un touchdown en la parte final del juego, pero desde la Semana 4 apenas acumuló siete recepciones y 95 yardas en el lapso de tres partidos. Jacksonville recibe a los sorprendentes Giants (#1 vs WR) la mejor defensiva contra el pase que solo permite 18.7 puntos en promedio a receptores.

Juju Smith-Schuster, Chiefs
Llega a la Semana 7 de su mejor partido como jugador de Kansas City, brillando con 22.30 puntos ante una potente defensiva de Buffalo. Sin embargo, 10.20 de ese puntaje llegó en una jugada errática de Bills fallando tacleadas, que permitieron una escapada hasta el touchdown, el único del año para JuJu. Ahora visita San Francisco y los Niners (#5 vs WR) solo han dejado dos touchdowns a receptores incluidos DK Metcalf, Kupp, Sutton, Moore y London.

Cargando Video...
¡Apunten el Black Friday de la NFL para la temporada 2023!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés