null: nullpx

Vikings gana a Dolphins que siguen extrañando a Tagovailoa

Miami vuelve a perder a un QB, ahora a Skylar Thompson por lesión en la mano.
Publicado 16 Oct 2022 – 04:38 PM EDT | Actualizado 17 Oct 2022 – 05:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Minnesota Vikings vencieron 24-16 a los Miami Dolphins en un partido que tardó mucho en arrancar en el marcador y logran la quinta victoria de la temporada en la NFL.

Con una lenta progresión de puntos que inició hasta el segundo cuarto por un gol de campo de los Dolphins es como se vivió un partido flojo al principio y que subió poco a poco de intensidad con Kirk Cousins lanzando dos pases de anotación y la corrida de Dalvin Cook para congelar el juego en el Hard Rock Stadium.

Minnesota escribe la historia de la primera victoria en casa de los Dolphins desde diciembre de 1976.

Los Dolphins tuvieron que cambiar a su quarterback, Skylar Thompson, por una aparente lesión en la mano, por lo que recurrieron al ex titular de los Vikings Teddy Bridgewater quien apenas regresó a la acción tras superar el protocolo de conmociones cerebrales.

Aunque la mayoría del tercer cuarto los equipos intercambiaron despejes sin anotar, los Vikingos se encendieron en la segunda mitad del último cuarto, aumentando la ventaja a pesar de que los Dolphins quisieron reaccionar y redujeron la ventaja en el marcador, pero Harrison Smith los aplacó forzando un balón suelto.

Entonces la corrida de Dalvin Cook llegó como un balde de agua helada para los locales, la conversión que siguió fue otro golpe que precedió el touchdown de Thielen para cerrar el marcador por 24-10 y la quinta victoria de los de Minnesota.

Miami vuelve a perder a un quarterback y ahora esperan con ansias a Tua Tagovailoa, quien esta semana superó el protocolo de conmociones cerebrales y que estará de regreso en la semana 7 cuando enfrenten a los Pittsburgh Steelers.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés