null: nullpx

UVideos, el lanzamiento de la primera cadena digital de Univision

Univision lanza su primera cadena digital: UVideos. Una respuesta para el hispano que quiere ver sus programas en el momento que quiere.
29 Oct 2012 – 10:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Con una oferta de 1,500 horas de capítulos completos de programación y más de 200 clips originales al día absolutamente gratis para el público, el nuevo canal digital UVideos.com será más accesible que nunca a través de las aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas. Los usuarios podrán ver y disfrutar de la programación de Univision, sin importar el lugar donde se encuentren. 

"Creo que es más darle acceso al consumidor en la manera que ellos quieran consumir", dijo Randy Falco, presidente y CEO de Univision en una entrevista exclusiva al diario New York Times y continuó: "La estrategia para nosotros es que tenemos que volver a montar la audiencia, estar frente al público donde quiera que estén, con una pieza de Univision en una plataforma de Univision".

Randy Falco se refirió a los consumidores más jóvenes como "la generación YouTube", cuyos focos de atención son más cortos. A ellos, refirió, les gusta la información ágil y más rápida, en pedazos que puedan compartir.

Para Randy Falco es vital que ese contenido sea consumible en el área de noticias y que los usuarios puedan digerir en segmentos de 2:30 ó 3 minutos.

Y es que mientras el 93 por ciento de la programación de Univision se consume en tiempo real, la plataforma UVideos ofrecerá contenido en los términos de quien quiera consumirlo.

El New York Times cita cifras de internet obtenidas por una investigación del Pew Research Center’s Internet & American Life Project, en el que muestra que casi la mitad de los hispanos en Estados Unidos poseen un teléfono inteligente (smartphone) y el 20 por ciento un dispositivo electrónico tipo tableta (tablet).

Es por eso que con UVideos.com, Univision hará un esfuerzo para ir más allá de su formato para quienes hablan solamente español. UVideos ahora está disponible en inglés, con subtítulos en muchos de los programas de los distintas cadenas. De hecho Univision comenzará a incluir subtítulos en inglés en algunos de sus programas a partir del mes de enero.

Las populares redes sociales también están integradas a la plataforma de UVideos. Los usuarios pueden accesar a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Con el lanzamiento de UVideos.com, se marca también el estreno de la cuarta webnovela producida por Univision, " Te Presento a Valentín", que fue una coproducción con Televisa y que ofrecerá a los usuarios 15 capítulos de seis minutos cada uno con un elenco de primera calidad.

Reacciona
Comparte
Publicidad