publicidad
Semana de cine Salvaje por UniMás unimas-logo.svg
Hellboy

Semana de cine Salvaje por UniMás

Semana de cine Salvaje por UniMás

Una selección de las mejores cintas para que puedas gozar de lo mejor del cine en familia en una semana muy salvaje.

Hellboy
Hellboy

Del 20 al 24 de enero

Como todas las semanas, UniMás tiene preparado para ti una selección de las mejores cintas para que puedas gozar de lo mejor del cine en familia en una semana muy salvaje.

Comenzando este lunes 20 de enero, a las 8PM/ 7 Centro, con una cinta llena de acción titulada "Boa Vs. Python", protagonizada por David Hewlett, Jaime Bergman y Kirk B.R., donde veremos un enfrentamiento entre estas dos bestias salvajes.

A las 10 PM / 9 Centro llega "The Mark" (La Marca). Película en la cual Craig Sheffer da vida a Chad Turner, un hombre que se ha implantado un chip de computadora biométrica única de trabajo y que deberá vencer todos los obstáculos para impedir que caiga en las manos equivocadas.

El martes 21 de enero, a las 8PM/ 7 Centro, la aventura comienza con "Red Water" (Agua Roja). Con las actuaciones de Coolio, Lou Diamond Phillips, Kristy Swanson, veremos como un tiburón de agua dulce causa estragos mientras se dirige a un río de Louisiana.

publicidad

"Freelancers" (Agentes libres) llega a las 10 PM/ 9 Centro con  50 Cent, Forest Whitaker y Robert De Niro. El hijo de un policía de Nueva York (50 Cent) que fue asesinado se une junto a dos amigos a la academia, y tras culminar el entrenamiento, el capitán Vic Sarcone (De Niro), antiguo compañero de su padre, le toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que lucha contra la delincuencia.

La aventura continúa a media semana con "Sand Serpents" (Serpientes de arena), en punto de las 8PM/ 7 Centro. Protagonizada por Jason Gedrick, Tamara Hope, Elias Toufexis veremos como un escuadrón de infantería de élite estadounidense en los desiertos de Afganistán se encuentra con serpientes gigantes prehistóricos.

A las 10 PM / 9 Centro no puedes perderte "Men of War" (Hombres de Guerra), con un elenco encabezado por Kevin Tighe, Dolph Lundgren, Charlotte Lewis y B.D. Wong. Película en la cual seremos testigos de cómo un mercenario, quien va a una isla exótica con la intención de persuadir a los nativos a renunciar a ciertos derechos, termina poniéndose de su lado.

El jueves 23, a las 8PM/ 7 Centro, Bill Pullman, Bridget Fonda, Oliver Platt y Brendan Gleeson protagonizan "Lake Placid" (El cocodrilo). En las tranquilas aguas del lago Black, ubicado en el estado de Maine, nadie imaginaría que la muerte ronda bajo la forma de un cocodrilo de 10 metros de largo, hocico estrecho y muchos dientes. Su voraz apetito por los humanos provoca que un grupo de extraños expertos se reúna para atraparlo.

En punto de las 10 PM / 9 Centro tienes una cita con "Hellboy". Un demonio, rescatado por los nazis y criado por un cinetífico, que crece hasta convertirse en un defensor contra las fuerzas de la oscuridad. Protagonizada por Ron Perlman, John Hurt, Selma Blair, Rupert Evans.

Y para los desvelados UniMás tiene este día una película más: "Monster-In-Law" (Una Suegra de Cuidado), a la 1 AM / 12 Centro. Jennifer Lopez, Jane Fonda, Michael Vartan, Wanda Sykes son los estelares en esta cinta donde veremos como  una mujer encuentra al hombre de sus sueños, sólo para descubrir que su madre, Viola, es la mujer de sus pesadillas.

Para el viernes 24 de enero UniMás tiene dos cintas que te estremecerán.  "Tremors" (Temblores), a las 8PM/ 7 Centro, con Kevin Bacon, Fred Ward, Finn Carter, Michael Gross, Reba McEntire. Historia que se origina en un valle del desierto, donde dos operarios amables llevan un grupo inadaptado en la batalla contra gusanos gigantes que se introducen a través de la arena.

A las 10 PM / 9 Centro no te quedes sin ver "The Hunting Party" (La sombra del cazador) con Richard Gere, Terrence Howard, Jesse Eisenberg y James Brolin. Cinta en la cual le seguiremos los pasos a el reportero de televisión Simon Hunt y a su camarógrafo Duck que, tras cubrir diversas guerras y conflictos consiguiendo incisivos reportajes y coleccionando reconocimientos por su trabajo, llegan a la población de Bosnia donde su vida cambia.

publicidad

Sábado 25 y Domingo 26 de enero

Cinescape de UniMás ha preparado para este sábado, una selección de cintas para compartir en familia.

A las 12 PM / 11 Centro llega "The Dukes Of Hazzard" (Los Duques de Hazzard) con Seann William Scott, Johnny Knoxville y la sexy Jessica Simpson decidida a atrapar todas las miradas. Basada en la popular serie norteamericana de finales de los 70, la historia cuenta las aventuras de los primos Bo y Luke Duke, quienes intentan salvar la granja familiar de ser destruida por el malvado sheriff Hogg.

Y para que no te levantes de tu asiento, a las 2 PM / 1 Centro no te quedes sin ver " 10, 000 B.C." (10 Mil Años Antes de Cristo). Camilla Belle, Steven Strait y Marco Khan son los protagonistas de esta película que cuenta las aventuras de un joven cazador de mamuts, a través de un territorio desconocido, para asegurar el futuro de su tribu.

En punto de las 10 PM / 9 Centro Cineplex trae para ti "Unthinkable" (Amenazados). Una historia que se centra en una importante amenaza dirigida a los Estados Unidos, cuando tres dispositivos nucleares están controlados por un único villano. 48 horas antes de que se activen, dos agentes del FBI tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para encontrarlos y desactivarlos. Protagonizada por Samuel L. Jackson, Carrie-Anne Moss, Michael Sheen.

El domingo 26 de enero la diversión continúa por todo el día.

publicidad

Cine en Familia trae para ti "Curly Sue" (La Pequeña Pícara),  a las 9 AM/ 8 Centro. La historia de un hombre sin hogar y su joven compañera que sobreviven por estafar a la gente. Una encantadora historia protagonizada por James Belushi, Kelly Lynch, Alisan Porter y John Getz.

A las 11 AM / 10 Centro no puedes dejar de ver "The Game Plan" (El Plan de Juego). Dwayne Johnson, Kyra Sedgwick, Madison Pettis y Roselyn Sanchez son los protagonistas de esta historia que nos muestra cómo la vida de una mariscal de la NFL cambia completamente al descubrir que tiene una hija de 8 años de edad, transformándolo de un soltero egoísta a un padre amoroso.

¿Quiéres más? ¡Sigue Cinescape por UniMás!

Sylvester Stallone, Kip Pardue, Til Schweiger protagonizan "Driven" (Alta Velocidad). Película que puedes ver este domingo, a la 1 PM / 12 Centro, y que trata la dura vida de un talentoso piloto novato (Pardue) que debe lidiar con sus rivales y el enorme fenómeno del espectáculo internacional.

Si te gustan las cintas que combinan la comedia con la acción no te puedes perder "The Man" (Detective por Error) con Samuel L. Jackson, Eugene Levy y Miguel Ferrer, a las 3:30 PM / 2 Centro. Un agente federal resulta muerto y un duro agente encubierto, conocido como Derrick Vann va a iniciar un operativo en donde seremos testigos de una divertida y peligrosa confusión de identidades.

publicidad

A las 5 PM / 4 Centro, la acción continúa con "Born To Defense" (Nacido para defender), protagonizada por Jet Li, Dean Harrington y Mark King. Cinta que cuenta la historia de un joven soldado que debe poner en su lugar a aquellos que están intimidando al pueblo chino.

Pero eso no es todo, Cine de las Estrellas tiene una gran selección para ti.

"Die Hard 2" (Duro de Matar), comienza a las 7 PM / 6 Centro con Bruce Willis, Bonnie Bedelia, William Atherton y Franco Nero como protagonistas. 

A las 9.30 PM / 8:30 Centro llega "Ring of Death" (Encuentro Mortal), con la actuación de Aesop Aquarian, Freddy Bouciegues, Jonathan Chase y Tracy Dali. Una historia donde un policía tendrá hacerse pasar por un preso vicioso con el fin de investigar una serie de muertes misteriosas en una prisión estatal.

Y qué mejor manera de continuar esta velada que con el drama titulado "Fracture" (Un Crimen Perfecto), a las 12 AM / 11 PM Centro. Anthony Hopkins, Ryan Gosling y David Strathairn en los papeles estelares de esta cinta que cuenta la historia de un industrial millonario que atraviesa un mal momento financiero y que está casado con una adinerada joven que mantiene relaciones con un artista bohemio.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad