publicidad
Pasa una semana de película en UniMás unimas-logo.svg
En una carrera contrarreloj, John Connor debe averiguar si Marcus ha sido enviado desde el futuro.

Pasa una semana de película en UniMás

Pasa una semana de película en UniMás

No te puedes perder el maratón de películas que UniMás ha preparado para ti, pues comienza ¡desde el lunes!

En una carrera contrarreloj, John Connor debe averiguar si Marcus ha sid...
En una carrera contrarreloj, John Connor debe averiguar si Marcus ha sido enviado desde el futuro.

¡La diversión comienza desde el lunes!

John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus, un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre. En una carrera contrarreloj, Connor debe averiguar si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras, la Resistencia prepara el ataque final contra el centro de operaciones de Skynet. No te pierdas ‘Terminator Salvation’ este lunes a las 7PM/6 Centro.

Y el martes, en ‘Highlander’ (Los Inmortales), Los Inmortales son seres de una raza especial que sólo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el Bien, otros, el Mal. Pero una maldición los obliga a luchar entre ¿Quién será el vencedor? Descúbrelo a las 7PM/6 Centro.

publicidad

El jefe de una pequeña banda criminal, asesina a un traficante de drogas sin saber que era miembro de la mayor organización mafiosa de la ciudad. Esta terrible acción lo meterá en un grave problema, y lo mantendrá a un paso de la muerte en ’Wrong Turn At Tahoe’ (A Un Paso De La Muerte). Este miércoles a las 6PM/5 Centro.

Y el jueves a las 6:30PM/5:30 Centro, seguimos homenajeando a una de las más grandes estrellas latinas en ‘Selena’. Basada en hechos reales, narra la meteórica carrera de la joven cantante hispana Selena Quintanilla-Perez, todo un fenómeno de la música que surge en una localidad de Texas. A pesar de su corta y trágica carrera, su popularidad fue extraordinaria tanto en México como entre la población hispana de los Estados Unidos, que vivió su fulgurante ascenso y trágica muerte.

En ‘Street Kings’ (Dueños De La Calle), tras la muerte de su mujer, Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles, está pasando el peor momento de su vida. Cuando unas pruebas lo implican en la ejecución de un compañero, Tom empieza a cuestionarse la integridad moral y la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean. Este viernes a las 4PM/3 Centro.

Sábado 18 de abril

Y las mejores películas continúan este sábado con ‘Shaolin Soccer’. Sing es un discipulo del Shaolin cuya ambición es ser popular en el kung fu en la sociedad moderna. Un día se encontrará con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendrán la idea de formar un equipo que mezcle fútbol con artes marciales. Da patadas de diversión a las 12PM/11 Centro.

En ‘The Next Three Days’, John Brennan, vive feliz con su mujer y con su hijo Luke, pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Brennan, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel. A la 1:30PM/12:30 Centro.

Y a las 5PM/4 Centro, en el sofisticado mundo de las altas finanzas de Shanghai, un importante gángster es asesinado. Su muerte desencadena una terrible batalla por el control del cartel de drogas Chino. Los viejos capos tendrán que enfrentarse con un grupo de jóvenes que pretenden arrebatarles el poder en ‘China Strike Force’.

La alegre cabalgata del Gran Circo Estrella desfila por el pueblo donde Cantinflas ejerce de zapatero remendón. Al pasar del buen por venir  de la zapatería, Cantinflas queda prendado por la belleza de Rosalinda y decide entrar en el circo, de gorrón porque no tiene un centavo, para volver a verla. Tan grande es su amor que Cantinflas termina trabajando en el circo como mozo de pista. No te pierdas las ocurrencias de este singular personaje en ‘El Circo’, a las 7pm/6 Centro.

Más tarde (9PM/8 Centro) viaja al futuro en ‘Equilibrium’, donde un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. John Preston es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena vivir sin ellos.

publicidad

Tras el asesinato en Nueva York del embajador cubano, la relación entre Estados Unidos y Cuba pende de un hilo. Consciente de ello, el gobierno norteamericano encarga a Micky Dane, uno de sus mejores hombres, que viaje a la República Checa para detener a Jana, una peligrosa asesina a sueldo. Tras capturarla, intenta llevársela a Washington para sea juzgada, pero hay alguien interesado en impedirlo. Descubre en qué termina todo esto en ‘Hidden Assassin’, a las 12:30PM/11:30 Centro.

Domingo 19 de abril

Y el domingo, sigue las andanzas de los Pearson en ‘Aliens In The Attic’ (Pequeños Invasores). Una familia llega a una casa para pasar unas merecidas vacaciones de verano. Pero su periodo de descanso se verá alterado por Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro alienígenas que llegaron antes que ellos. Será entonces cuando los miembros del clan unirán fuerzas con un único propósito: echar a los pequeños y belicosos intrusos que viven en su ático. A las 8AM/7 Centro.

Y continuamos con una película de suspenso. La adolescencia de Riley Jones ha caído del lado de los marginados. Su existencia empeora aún más cuando debe quedarse castigada después de clase y, por si eso fuera poco, un asesino comienza a cargarse gente a diestro y siniestro.  ¿Logrará Riley sobrevir? Descúbrelo en ‘Detention’ (Castigo Sangriento) a las 1PM/12 Centro.

A las 2:30PM/1:30 Centro, no te pierdas ‘Star Trek’, en esta mítica saga, se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero, que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad.

publicidad

En las profundidades de un bosque de Rumanía, un equipo de científicos se tropieza con las ruinas de un templo del siglo XIII. Al realizar un reconocimiento más minucioso, hacen un descubrimiento inesperado: el templo está construido sobre la entrada de un enorme sistema de cavernas subterráneas. Los biólogos consideran que la caverna podría albergar un nuevo ecosistema, por lo que contratan a un grupo norteamericano de exploradores de cavernas para que les ayuden a investigarla en profundidad, pero se encontrarán con algo realmente inesperado, en ‘The Cave’ (La Caverna Maldita) a las 7PM/6 Centro.

En ‘Warrior Assassin’, dos extraños emprendieron misiones individuales de venganza, y cuando se cruzan, descubren que la venganza se encuentra con el mismo hombre. Unen sus fuerzas, y se necesita más que un ejército para evitar que ellos liberen el máximo castigo. Con tal de vengarse son capaces de sacrificar sus propias vidas. (9PM/8 Centro)

La guerra de Vietnam hace tiempo que terminó, pero el coronel Braddock está prisionero con su comando en uno de los campos de concentración más duros de la región, sin perspectivas de poder ser liberados. Fúgate a la diversión junto al coronel, Braddock en ‘Missing In Action 2: The Beginning’ (Desaparecido En Combate 2), a las 11PM/10 Centro.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad