publicidad
Laura Flores protagoniza la nueva serie familiar Bajo el Mismo Techo. un...

Laura Flores protagoniza la nueva serie familiar Bajo el Mismo Techo.

Laura Flores protagoniza la nueva serie familiar Bajo el Mismo Techo.

La actriz protagoniza la serie familiar Bajo el mismo techo al lado de José Elías Moreno e Imanol Landeta.  

'Bajo el mismo techo'

La actriz y cantante Laura Flores interpreta a una súper mamá en la serie de televisión Bajo el mismo techo, en la que comparte créditos con José Elías Moreno e Imanol Landeta. No te pierdas las divertidas situaciones que vivirá todos los sábados a las  8AM/7 Centro por TeleFutura.

Bajo el mismo techo es una producción de Gerardo Quiroz, quien recrea la vida de una familia de clase media, que día a día se enfrenta a  problemas cotidianos como  el noviazgo de los hijos, la soledad del abuelo y la rebeldía de los adolescentes. Laura  Flores interpreta a una mujer del mismo nombre que vive para su familia, tiene una muy buena comunicación con sus hijos, especialmente con Pepe Junior (Imanol Landeta). Es ama de casa y tiene una amiga que al ser soltera le recrimina que siempre anteponga a su familia.

Laura vive con su esposo Pepe (José Elías Moreno) con quien ya tiene  20 años de casada. Ellos tienen tres hijos: Pepe Jr. de 18 años, estudiante de preparatoria; Ximena (Yuliana Peniche) de 16 años, estudiante de secundaria y Mariana (Cristiana Aguinaga)  de 11 años, estudiante de primaria. Con ellos vive el papá de Laura, Don Luis, un abuelo muy cariñoso (Luis Gimeno).

Pepe es  abogado es muy cariñoso y trabajador. Juega dominó con sus amigos y es apasionado del fútbol.

publicidad
todos los sábados Bajo el Mismo Techo 8PM/7 Centro

TeleFutrura.

¿Crees que Laura Flores sea una súper mamá en la vida real?
publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad