publicidad
El mejor fútbol por TeleFutura. No te pierdas partidos estelares unimas-...

El mejor fútbol por TeleFutura. No te pierdas partidos estelares

El mejor fútbol por TeleFutura. No te pierdas partidos estelares

Toda la emoción del fútbol la podrás vivir en exclusiva por TeleFutura. No te pierdas los mejores partidos cada semana.

El mejor fútbol por TeleFutura. No te pierdas partidos estelares f6b1d9d...

Esta semana

Toda la emoción del fútbol la podrás vivir en exclusiva por TeleFutura. No te pierdas la CONCACAF Liga de Campeones, la Liga Mexicana jornada tras jornada.

Para seguir de cerca las alineaciones, partidos y noticias de tus equipos da click aquí.

Este fin de semana llegan a tu pantalla dos partidos que te mantendrán al filo de tu asiento. La Liga Mexicana se pone más intensa que nunca enfrentando a equipos de primera división con cientos de fanáticos siguiendo sus pasos.

Este sábado 20 de marzo podrás ver San Luis vs. Toluca a las 11PM/10 Centro. Los Diablos enfrentan al San Luis en su propio territorio y los Guerreros se preparan con su mejor ofensiva para quedarse con la victoria.

El domingo 21 de marzo, quienes se enfrentan son Santos vs. Puebla a las 6PM/5 Centro. Los laguneros juegan en casa en busca de mantenerse entre los mejores euqipos de la temporada ante un Puebla necesitados de puntos.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad