publicidad
Univision tlnovelas ya está en el 454 de DIRECTV, ¡pídelo ya!

Univision tlnovelas llegó a DIRECTV, ¡pídelo ya!

Univision tlnovelas llegó a DIRECTV, ¡pídelo ya!

Univision tlnovelas ya llegó al canal 454 de DIRECTV para enamorarte con sus grandes historias clásicas, ¿estás listo para ver tus telenovelas?

Univision tlnovelas ya está en el 454 de DIRECTV, ¡pídelo ya!
Univision tlnovelas ya está en el 454 de DIRECTV, ¡pídelo ya!

¿Todavía no te has enamorado de Univision tlnovelas? Te tenemos una gran sorpresa, la pasión, intrigas y todos los secretos de las telenovelas clásicas podrás disfrutarlas a través de DIRECTV en el canal 454 así que, ¡no esperes más y pídelo al 1 - 855 - 866 " 8352!

Lo que encontrarás

Univision tlnovelas tiene para ti muchas historias que te harán revivir grandes momentos. En Nombre del Amor, Quinceañera, Soñadoras, Tres Mujeres y Salomé son sólo algunas de las telenovelas clásicas que no te puedes perder a través de DIRECTV.

Pero esto no es todo, ¿eres de los que se desesperan por ver más telenovelas? Aquí no tendrás ese problema porque podrás verlas 24 horas al día los 7 días de la semana.

publicidad

No esperes más y llama para quedarte con Univision tlnovelas con DIRECTV, ¡no te despegarás de tu pantalla!

publicidad
Contenidos Relacionados
25 may, 2014 | 10:06 PM
Actores que fueron reemplazados
publicidad
EPISODIO 54
Alejandra les cuenta a Olivia y Victoria que tiene una relación con Ricardo otra vez. Gustavo vuelve a dormir en su antigua casa gracias a su hijo.
EPISODIO 85
Anifer logra ver a Fabián y le dice que ya sabe la verdad y que lo perdona. Renée se sorprende cuando Fabián le dice a su abogado que ponga la casa de la privada a su nombre. Renée le dice a Mauricio que Fabián quiere recuperar su amistad.
EPISODIO 94
Después de encontrar a Lucía desamparada en el centro de Oaxaca, Diego decide llevarla al rancho para ofrecerle un lugar seguro donde quedarse.
Por Amar Sin Ley
En 'Por amar sin ley', Leticia decidió llevar la demanda de un hombre que acusó a una empresa de engañarlo con sus productos. Sin embargo, la juez falló en contra de Leticia y su cliente.
publicidad