publicidad
Univision tlnovelas ya está en el 454 de DIRECTV, ¡pídelo ya!

Univision tlnovelas llegó a DIRECTV, ¡pídelo ya!

Univision tlnovelas llegó a DIRECTV, ¡pídelo ya!

Univision tlnovelas ya llegó al canal 454 de DIRECTV para enamorarte con sus grandes historias clásicas, ¿estás listo para ver tus telenovelas?

Univision tlnovelas ya está en el 454 de DIRECTV, ¡pídelo ya!
Univision tlnovelas ya está en el 454 de DIRECTV, ¡pídelo ya!

¿Todavía no te has enamorado de Univision tlnovelas? Te tenemos una gran sorpresa, la pasión, intrigas y todos los secretos de las telenovelas clásicas podrás disfrutarlas a través de DIRECTV en el canal 454 así que, ¡no esperes más y pídelo al 1 - 855 - 866 " 8352!

Lo que encontrarás

Univision tlnovelas tiene para ti muchas historias que te harán revivir grandes momentos. En Nombre del Amor, Quinceañera, Soñadoras, Tres Mujeres y Salomé son sólo algunas de las telenovelas clásicas que no te puedes perder a través de DIRECTV.

Pero esto no es todo, ¿eres de los que se desesperan por ver más telenovelas? Aquí no tendrás ese problema porque podrás verlas 24 horas al día los 7 días de la semana.

publicidad

No esperes más y llama para quedarte con Univision tlnovelas con DIRECTV, ¡no te despegarás de tu pantalla!

publicidad
Contenidos Relacionados
25 may, 2014 | 10:06 PM
Actores que fueron reemplazados
publicidad
EPISODIO 29
Marco se muere de celos porque Didier le pidió matrimonio a Vanessa. María va a casa de Alejandro para devolverle el dinero que le dio y le cuenta a Georgina que tiene un hijo de él.
EPISODIO 24
Kika recuerda su adolescencia cuando conoció a Mauricio. Kika les dice a los vecinos que es la novia de Mauricio. Anifer le dice a Mauricio que Kika no le simpatiza y le reprocha que sea su novia.
EPISODIO 84
Nico le pide perdón a Mía por engañarla con Alina y ella lo corre de su casa. Rueda le dice a Miriam que cree que Andrés tiene algo que ver con el accidente de Carolina y es un hombre muy peligroso.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Antonio orillará a Vicente a decir toda la verdad sobre el asesinato de Carolina y podría ponerle nombre al culpable.
publicidad