publicidad
Ahora podrás disfrutar de tus telenovelas clásicas en Cox Advanced TV.

¡Univision tlnovelas ahora en Cox!

¡Univision tlnovelas ahora en Cox!

Univision tlnovelas ahora podrá llegar hasta tu casa con Cox Advanced TV. ¡Descubre cómo obtener las mejores historias!

Ahora podrás disfrutar de tus telenovelas clásicas en Cox Advanced TV.
Ahora podrás disfrutar de tus telenovelas clásicas en Cox Advanced TV.

Las mejores telenovelas clásicas están a punto de llegar hasta tu hogar con Cox Advanced TV a partir del 1 de agosto. ¿Todavía no lo tienes? Pon mucha atención y ¡descubre cómo obtenerlo!

Te preguntarás qué es lo que Univision tlnovelas tiene para ti. Hay muchas sorpresas! Actualmente tenemos al aire tlnovelas como Cañaveral de Pasiones, Amor Real, En Nombre del Amor y muchas más.

Cómo puedes hacer para conseguirlo? Es muy fácil. Haz clic en cox.com/espanol para ordenar Cox Advanced TV y Univision tlnovelas. Cox está disponible en Los Angeles, San Diego, Phoenix, Tucson y Las Vegas.

Y si quieres saber cuál es el número del canal puedes ver la guía de programación o visitar cox.com/espanol.

publicidad

No esperes más para tener contigo las mejores historias de amor, ¡es muy fácil!  

publicidad
Contenidos Relacionados
25 may, 2014 | 10:06 PM
Actores que fueron reemplazados
publicidad
El galán argentino pasó su cumpleaños número 52 en plenas grabaciones de la telenovela 'Me declaro culpable', rodada en la Ciudad de México. Pero al llegar a su casa, tres mujeres le festejaron en grande.
EPISODIO 65
Los compañeros de Federico descubren que es hijo de Damián por culpa de Miriam y él decide renunciar. Fernando le dice a Laura que ya no la ama. Luz le reclama a Federico por no decirle que es hijo de Damián y lo insulta.
EPISODIO 10
Cristóbal le dice a María que consiguió un consultorio y un médico que la atienda cuando dé a luz. Alejandro le dice a Adolfo que buscó a María porque quiere hacerse cargo de su hijo, pero que ella lo rechazó.
EPISODIO 5
Ivonne se entera que Nerón les prometió a sus hijos ser siempre fiel a su difunta madre. Dulce le confiesa a Jorge que está enamorada de Isauro Ventura, un conocido delincuente. Mauricio y Renée buscan a Anifer quien se escapó de la empresa.
publicidad