publicidad

Consuelo Duval está loca de amor por sus mascotas

Consuelo Duval está loca de amor por sus mascotas

Federica P. Luche es explosiva, pero Consuelo Duval es todo lo contrario cuando de sus hijos de cuatro patas se trata, te sorprenderás al ver lo que hace por ellos.

Federica P Luche, La Familia P. Luche

Consuelo Duval nos llena de carcajadas con sus actuaciones dramáticas como Federica P. Luche, pero en la vida real nos llena de ternura y diversión al compartir su amor desenfrenado por sus mascotas.

En distintas ocasiones ha cautivado al público con sus fotografías, si quieres conocer a sus mascotas, aquí te las presentamos.

Consuelo Duval y sus adorables mascotas

¿Quién no trata a sus perritos como sus segundos hijos?, la actriz es una de esas personas que se desviven por los animales, pues recientemente en un video aceptó que quizá le falten 'algunos tornillos', ya que se dejó ver dedicándole una canción a su perrita 'Toña' : "Este primor, este primor de felicidad, este pedacito de corazón, sí señores ella es mi amor, ella es mi perrita, ella es mi ilusión" finalizó.

Que si me falta un tornillo? Seeee!! En si si!!....🐶🙈

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Si quieres reírte con las locuras de Consuelo Duval como Federica P. Luche, entonces no querrás perderte divertida escena.

La Familia P. Luche | Federica P. Luche sorprende a su familia con increíbles regalos Televisa


Por otro lado, Consuelo Duval no sólo les dedica canciones a sus mascotas, también derrama miel con los perritos de otras famosas, como Yolanda Andrade. En esta ocasión, la comediante estaba en camerinos, acostada en el suelo, mientras compartía su nueva composición:

“Vamos a cantarle a público amoroso, al público risueño, al público feliz la canción que nos sabemos: Kkita, kkita,kkita de mi amor, eres una perrita muy linda del amor, kkita, kkita , kkita te amo yo, eres lo más bonito que Dios nuestro señor, nos dio, nos dio…” continuó con risas y besos al pequeño perrito de raza Pomerania. Hasta el momento este video ha conseguido más de 32 mil reproducciones y varios comentarios positivos de sus fans.

publicidad

Continúa disfrutando lo mejor en Galavisión y no te pierdas a Consuelo Duval en La Familia P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C. ¡Te esperamos!

publicidad
publicidad
El presidente Enrique Peña Nieto convivió y jugó fútbol con niños de casas hogar en Los Pinos.
El presidente Enrique Peña Nieto y algunos miembros de su gabinete, sufrieron una fuerte irritación ocular durante un acto público en Querétaro. José Narro, Secretario de Salud, asegura que ya se está haciendo un estudio epidemiológico y las investigaciones correspondientes.
Damnificados del sismo siguen inconformes con la respuesta de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX. A cuatro meses del fenómeno natural, los afectados afirman que hay poca capacidad administrativa por parte del gobierno y no existe un censo real de los daños.
Federica le reprocha a Ludovico que ya no es tan romántico como antes y él intenta arreglar las cosas llévandola a un show de magia.
publicidad