publicidad
¿Cómo votar?

Vota en Facebook y Twitter

Vota en Facebook y Twitter

Sigue estas sencillas instrucciones para votar por tu participante favorito en Facebook y Twitter, ¡recuerda que tú haces la diferencia!

¿Cómo votar?
¿Cómo votar?

Ayuda a tu concursante favorito a convertirse en el ganador de ' Despertando a Carcajadas' votando a través de las redes sociales.

Es muy sencillo:

Para votar en Facebook, sólo tienes que entrar a www.facebook.com/galavision y comentar usando el hashtag único del concursante que más te guste.

Para votar en Twitter, sólo tienes que postear usando @Galavision y el hashtag único de tu concursante favorito.

Importante: Sólo se aceptarán 20 votos por cuenta de Facebook y Twitter.

No dejes de apoyar a tu participante preferido, pues tú ayudarás a encontrar al nuevo comediante que Estados Unidos estaba esperando.

¡GRACIAS POR VOTAR!

publicidad
publicidad
Carlitos estaba bastante cansado al final de la ceremonia que premió a lo mejor de la música latina y el cantante mexicano salió al rescate y no dudó en ayudarlo.
Nuestro productor estrella se convirtió en todo un paparazzo durante la velada de Premio Lo Nuestro. Él pudo hablar con casi todos los famosos presentes en el American Airlines Arena y esto les contó.
La Asamblea Legislativa aprobó por unanimidad en lo general modificaciones a la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente para dar que la Secretaría de Finanzas administre y ejecute el Fondo de Reconstrucción..
Debido al crecimiento poblacional y constantes construcciones en la CDMX, distintas zonas enfrentan escasez de agua.
publicidad