publicidad

Violeta Isfel en "El Gran Chapuzón"

Violeta Isfel en "El Gran Chapuzón"

Violeta Isfel es una de los 15 participantes del programa "El Gran Chapuzón". ¡Conoce un poco más de su carrera!

Violeta Isfel aprendió a nadar en ¡sólo 10 días! Galavision

Ocupación: Actriz.

Edad: 28 años.

Ciudad de nacimiento: Ciudad de México.

Trayectoria: Ha participado en varias telenovelas desde su niñez, entre las que se encuentran: "María Isabel", "Lola, érase una vez", "Las tontas no van al cielo", "Atrévete a soñar", "Una familia con suerte" y "Porque el amor manda".

En el 2012 prestó su voz para el doblaje en español de la película animada "Hotel Transylvania".

Subirse a un escenario teatral es una de sus pasiones.

Eliminada: Gala 1

publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Tras perder una apuesta con sus compañeros del programa de radio 'Ya Párate', el actor y comediante salió a las calles de Los Ángeles a jugar con su ya conocida 'moneda tibetana'. ¡Y siempre hace reír a quien se lo encuentra!
Durante uno de los segmentos de Despierta América presentados por Maity, la hondureña asumió el reto de sostener una serpiente sabiendo que el reptil le pondría los nervios de punta.
publicidad