publicidad
Despertando a carcajadas reto 2: Vendiendo a Carcajadas.

'Vendiendo a Carcajadas', reto 2

'Vendiendo a Carcajadas', reto 2

Vota en Facebook.com/galavision y en Twitter @Galavision utilizando el hashtag único de tu participante favorito.

Despertando a carcajadas reto 2: Vendiendo a Carcajadas.
Despertando a carcajadas reto 2: Vendiendo a Carcajadas.

El segundo reto que los 5 concursantes tuvieron que cumplir en el Virtual Reality Contest de ' Despertando a Carcajadas' se llama 'Vendiendo a Carcajadas'. Cada uno de ellos grabó un video vendiendo un novedoso producto de manera chistosa.

Ahora toca te toca a ti apoyar a tu favorito, la votación para la segunda ronda abrirá este viernes 17 de octubre y cerrará el próximo miércoles 22 de octubre a las 11:59PM/10:59C.

Los concursantes con el mayor número de votos en la ronda pasarán a la siguiente fase automáticamente, por lo que no debes dejar de apoyar a tu preferido a través de las redes sociales. ENTÉRATE AQUÍ C"MO PUEDES VOTAR.

El próximo viernes 24 de octubre daremos a conocer los resultados de las votaciones en el programa ' Despierta América'.

publicidad

Ayúdanos a elegir al ganador de ' Despertando a Carcajadas'.

¡VOTA YA!

publicidad
publicidad
Jaime Rodríguez Calderón, aspirante a una candidatura independiente a la presidencia aseguró que el INE debe denunciar si hay irregularidades en la recolección de firmas.
José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI.PVEM-PANAL propone confiscar dinero y propiedades de funcionarios corruptos, cárcel de pena máxima y una certificación patrimonial obligatoria.
Este par de pícaras personitas demostraron que son las mejores contando chistes, sobre todo a la hora de reírse un poco del sexo opuesto. ¡Pero Alan no se quedó callado y les dio la revancha!
La Casa Blanca publicó la fotografía para demostrar que el mandatario se esfuerza en su trabajo durante el cierre de gobierno, pero solo cuenta con una gorra y un teléfono. La imagen ha generado dudas, memes y burlas.
publicidad