publicidad

Univisión te lleva el suspenso a tu casa con M13DOS

Univisión te lleva el suspenso a tu casa con M13DOS

No te pierdas la nueva serie de terror y suspenso que explora los distintos temores. Siguela por Galavisión.

Univisión te lleva el suspenso a tu casa con M13DOS 176d3120b14d4ca98aba...

Muestra todos tus temores

Si te gustan las series de suspenso que te hacen gritar a la mitad de una escena, entonces no debes perderte  M13DOS una serie llena de misterio que te hará mantenerte al filo del asiento. Síguela los lunes a las 9PM/8 centro por Galavisión.

Cada episodio explora un M13DO en particular –desde el miedo a un evento paranormal o simplemente suceso de la vida cotidiana. Sea cual sea el caso, cada capítulo aborda el M13DO, interrumpiendo en la vida de algunas desafortunadas víctimas.

Los M13DOS presentados son temores que viven en el inconsciente de cada ser  humano. Estos M13DOS se manifiestan en diferentes formas, lo que permite un sinnúmero de historias y versiones que contar acerca de cada tema.

Está el caso de un padre que sacrificaría todo lo que tiene para traer de vuelta a su difunta esposa. Otro caso es el de un hombre que, aunque le aseguraba a su hija que no había necesidad de tenerle miedo a la oscuridad, descubre que hay cosas en las sombras que uno debe temer.

publicidad

Cada episodio es una historia completa con principio y fin, que sorprenderá y angustiará al televidente mientras toca temas supernaturales o eventos que no pueden ser explicados por la ciencia.

Está serie está diseñada para jóvenes y adultos, sobre todo para aquellos que disfrutan del género de suspenso y terror.

publicidad
Contenidos Relacionados
19 ene, 2018 | 01:13 PM
¿Quién es Luis Manuel Ávila?
publicidad
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
Cerca del Colegio de Occidente de ciudad Obregón, la maestra Rocío Romero realizó un simulacro para proteger a los alumnos del enfrentamiento que ocurria a unos metros de distancia. Desde hace 5 años en todas las escuelas y centros de trabajo en Sonora se implementa el protocolo café que significa resguardarse de una balacera tirándose al suelo en un lugar seguro.
José Antonio Meade, asegura que Javier Corral, gobernador de Chihuahua tiene de cabeza al estado, ya que el índice de secuestros, feminicidios y robos con violencia han aumentado, mientras la creación de empleo, crecimiento económico y crédito han bajado.
publicidad