publicidad

'TV de Noche' te trae música y mucha diversión

'TV de Noche' te trae música y mucha diversión

La revista conducida por Jorge Ortiz de Pinedo hará remembranza a ‘Las noches de cabaret’.

TV de Noche  es la revista nocturna dedicada a las familias  que buscan diversión  amena con toques musicales y mucho buen Humor. El programa conducido por  Jorge Muñiz y un trío de hermosas chicas, quienes hará tus noches muy divertidas. Síguelo a partir de este lunes 27 de junio a la 1 AM/12PM centro por Galavisión.

Jorge Muñiz y Andrea García estarán acompañados por Sugey Abrego, quien le agregará su chispa y espontaneidad que la caracterizan. 

El show tiene preparado  juegos, mágicos concursos y divertidos sketches como "Una Familia Acomodada", "Las Comadres" y la segunda temporada de "Nosotros Los Probes".

En esta divertida revista nocturna no falta la diversión con segmentos como "El Cochinito", "Recién Casadosy No Tan Recién", "La Papa Caliente" y "El Palomazo".

Marisol Ortiz pondrá al descubierto curiosidades y rarezas del mundo en el que vivimos.

En el "Lavadero Nocturno" Dioni González, comparte las noticias más relevantes del espectáculo. Y porque las "Las Noches de Cabaret" se han convertido en un espacio ideal para la música y las estrellas que hicieron época,  emularán  los cabarets de México de los tiempos de antaño.

'TV de Noche' es la opción para quedarse en casa, olvidarse de sus problemas y disfrutar las noches en familia. No te la pierdas de Lunes a viernes a la 1AM/12PM centro por Galavisión.

publicidad


publicidad
publicidad
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
Cerca del Colegio de Occidente de ciudad Obregón, la maestra Rocío Romero realizó un simulacro para proteger a los alumnos del enfrentamiento que ocurria a unos metros de distancia. Desde hace 5 años en todas las escuelas y centros de trabajo en Sonora se implementa el protocolo café que significa resguardarse de una balacera tirándose al suelo en un lugar seguro.
José Antonio Meade, asegura que Javier Corral, gobernador de Chihuahua tiene de cabeza al estado, ya que el índice de secuestros, feminicidios y robos con violencia han aumentado, mientras la creación de empleo, crecimiento económico y crédito han bajado.
publicidad