publicidad
El Santo y Blue Demon derrotan a los Monstruos                                                                  

Tienes que ver, Santo y Blue Demon vs. Los Monstruos

Tienes que ver, Santo y Blue Demon vs. Los Monstruos

Una historia de acción, aventura y terror, protagonizada por dos héroes de la lucha libre, El Santo y Blue Demon.

El Santo y Blue Demon derrotan a los Monstruos                         ...
El Santo y Blue Demon derrotan a los Monstruos                                                                  

Los monstruos dan batalla

La muerte del Dr. Bruno Halder desencadena una serie de acontecimiento que te pondrán los pelos de punta, pues entre Zombies, El Hombre Lobo, Frankenstein, la Momia, el Vampiro y el Cíclope, el Santo y Blue Demon ponen a prueba sus habilidades,filmada en 1969 bajo la dirección de Jesús Sotomayor, no te la puedes perder el próximo sábado a las 9 Pm / 8 Centro, por Galavisión.

Con el deceso de Halder sus fieles súbditos se las ingenian para volverlo a la vida, al conseguirlo su recompensa será experimentar con seres humanos inocentes, y por cuestiones del destino el primero en caer en sus manos es Blue Demon.

Los villanos logran hacer un clon de Blue Demon con el único fin de acabar con El Santo y su análogo, después de varias batallas en las que la vida de los luchadores se pone en riesgo constante, al igual que el bienestar de la sobrina y hermano del malvado doctor. Con espectaculares locaciones que van desde un panteón, un castillo y hasta un ring la historia se desarrolla sin dar pie al aburrimiento.

publicidad


publicidad
publicidad
Autoridades han detectado un promedio de 90 mil tomas clandestinas en Pachuca, Hidalgo, lo que deja pérdidas mensuales de 9 mdp.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX anunció la creación de un seguro para proteger de daños totales a viviendas en la CDMX en caso de sismo. El único requisito es estar al corriente en el pago de predial.
Conoce la historia de Raymundo Urrutia, un joven de 19 años con cáncer en los huesos y con gran pasión por el fútbol.
Lugares como el Centro Histórico y Torre Latinoamericana ofrecerán casamientos significativos este 14 de febrero para todos los enamorados. Por otro lado, se espera tener una derrama económica de alrededor de mil 800 mdp.
publicidad