Galavisión

Su pasión es la música, conoce a 'The Avatars'

Sé testigo de esta divertida historia musical por Galavisión.
30 Ago 2017 – 11:49 AM EDT

Llega a Galavisión una historia llena de diversión y aventuras, 'The Avatars' cuenta la historia de tres chicos adolescentes que sueñan con ser estrellas musicales, pero por su corta edad distintas disqueras se ven obligados a rechazarlos, por lo que la hermana de uno de los integrantes tiene la brillante idea de crear una banda virtual, ¿puedes imaginarlo?, ¿alguna vez has soñado en convertirte en una estrella del pop?

En la vida real JP, Robbie y Bo luchan por ser una banda exitosa, pero en el mundo virtual, son todo un fenómeno musical.

Tu nueva banda favorita llega a Galavisión, conoce a 'The Avatars'

Loading
Cargando galería

Antes del gran estreno, te queremos presentar a cada personaje, el primero es JP, un chico con un gran talento musical, sensible y soñador. Su amor por una extrovertida chica lo hará parecer un poco extraño, pero su tímidez te conquistará.

Ahora te presentamos a Lexy, una chica carismática y apasionada, video blogger y fan del grupo 'The Avatars', su objetivo más importante es descubrir quiénes son y no se detendrá hasta lograrlo. Además, es el crush de JP, ¿crees que hagan una buena pareja?

Cada grupo de amigos necesita a alguien que sea el alma de la fiesta y para eso está Robbie, bajista apasionado y extrovertido, que te hará reír al máximo con sus ocurrencias.

Ser considerado un genio puede ser muy divertido, Bo es el tecladista de 'The Avatars', domina variedad de instrumentos y siempre está en busca de la perfección musical. Es inocente y muy romántico, crea una pareja increíble con Lou, con quien sale desde la primaria.

Lou es linda y muy creativa, y es la responsable de que todo cambie en la vida de su hermano JP, Robbie y Bo al crear 'The Avatars'. A pesar de su corta edad, Lou tiene una personalidad muy determinada y madura, le encantan las computadoras.

Déjate conquistar con su música y diviértete al máximo con sus aventuras a las 4PM/3C por Galavisión.

RELACIONADOS:Series
Publicidad