publicidad
Thalía y Ludwika Paleta

¡Thalía se reencontró con su hija!

¡Thalía se reencontró con su hija!

Después de casi una década de haber trabajado en una telenovela, Thalía y Ludwika Paleta tuvieron un lindo reencuentro.

Thalía y Ludwika Paleta
Thalía y Ludwika Paleta

Vaya sorpresa que nos dieron Thalía y Ludwika Paleta con el reencuentro que tuvieron en la Ciudad de Nueva York.

Después de casi 10 años madre e hija pudieron abrazarse de nuevo, y es que como todos recordarán, este par de guapas trabajaron juntas en la exitosa telenovela "María la del Barrio", en donde Ludwika dio vida a 'Tita de la Vega' y Thalía a 'María'.

La imagen demuestra que existe un gran cariño entre ambas celebridades, y por supuesto los memes no se hicieron esperar.

¿Será que algún día podremos ver el reencuentro entre Fernando Colunga y Thalía?

Mientras tanto, no te pierdas por Galavisión la telenovela que dio inicio a la 'Trílogía de las Marías', nos referimos a "María Mercedes", de Lunes a Viernes a la 1PM/12C.

publicidad


publicidad
publicidad
Jaime Rodríguez Calderón, aspirante a una candidatura independiente a la presidencia aseguró que el INE debe denunciar si hay irregularidades en la recolección de firmas.
José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI.PVEM-PANAL propone confiscar dinero y propiedades de funcionarios corruptos, cárcel de pena máxima y una certificación patrimonial obligatoria.
Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año más de 1 billón de personas contraen influenza, en lo que va del 2018 se han registrado 221 casos. Conoce los síntomas, causas y más.
Grupo de hombres armados asaltaron y retuvieron a una familia en la carretera Mazatlán-Durango antes de llegar a la caseta de cobro.
publicidad