publicidad

Tercer Milenio te acerca al fenómeno OVNI

Tercer Milenio te acerca al fenómeno OVNI

No te puedes perder Tercer Milenio, programa especializado en el fenómeno OVNI, junto a Jaime Maussan conocerás hasta los últimos detalles.

El fenómeno OVNI ha sembrado en los humanos una mezcla de duda y temor, pero ¿en verdad existen los alienígenas?, esta y más preguntas son resueltas en  Tercer Milenio. De la mano de Jaime Maussan conoce a fondo el misterio extraterrestre, los cambios ambientales que sufre el planeta y casos sobrenaturales. No te pierdas Tercer Milenio, a partir del domingo 12 de febrero a las 7 PM / 6 Centro por Galavisión.

Las investigaciones realizadas en el programa te dejarán sin aliento,  conocerás los avistamientos más actuales de OVNIS y el contacto que alienígenas han realizado con humanos. Alrededor del mundo el fenómeno extraterrestre ha ido en aumento y cada vez son más los casos reportados.

publicidad

En Rusia se han multiplicado los testigos de las llamadas 'Naves Nodrizas', de las cuales entran y salen naves más pequeñas.

En Hueypoxtla, Estado de México, agricultores de avena descubrieron figuras en los sembradíos en forma de estrellas, con trazos exactos y las plantas casi intactas, se percataron de que era un caso sobrenatural.

Conoce estos y muchos casos más en Tercer Milenio, ¡no te lo puedes perder!

publicidad
publicidad
Autoridades han detectado un promedio de 90 mil tomas clandestinas en Pachuca, Hidalgo, lo que deja pérdidas mensuales de 9 mdp.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX anunció la creación de un seguro para proteger de daños totales a viviendas en la CDMX en caso de sismo. El único requisito es estar al corriente en el pago de predial.
Conoce la historia de Raymundo Urrutia, un joven de 19 años con cáncer en los huesos y con gran pasión por el fútbol.
Lugares como el Centro Histórico y Torre Latinoamericana ofrecerán casamientos significativos este 14 de febrero para todos los enamorados. Por otro lado, se espera tener una derrama económica de alrededor de mil 800 mdp.
publicidad