publicidad
Especial de Galaween

Te pondremos los pelos de punta con el especial de 'Galaween'

Te pondremos los pelos de punta con el especial de 'Galaween'

Prepárate para vivir una noche llena de suspenso y terror este 31 de octubre a partir de las 6PM/5C en el especial de 'Galaween'.

Especial de Galaween
Especial de Galaween

Este 31 de octubre vivirás una noche de terror con el especial de ' Galaween' que tenemos preparado para ti…

Para comenzar con los infartos las Mujeres Asesinas llegan a tu pantalla a las 6PM/5C, podrás ver un maratón de 5 capítulos de la tercera temporada.

Las historias están basadas en casos reales que sucedieron en México, por eso hemos escogido los más escalofriantes, ¡ñaca ñaca! Y mientras los estés viendo ¡ten mucho cuidado!, pues uno nunca sabe cuándo puedas tener a una mujer asesina cerca.

Y si ellas no te dieron miedo y buscas sentir terror con historias paranormales ¡prepárate y busca a alguien a quien puedas abrazar!, pues la espeluznante serie  M13DOS está en Galavisión.

publicidad

Te pondremos los 'pelos de punta' con los 9 capítulos que podrás ver en la madrugada rodeado de oscuridad y silencio, justo cuando los espíritus se manifiestan.

La serie M13DOS iniciará a la 1:30AM/12:30C del sábado 1 de noviembre y viene llena de mucho terror y suspenso… ¿te atreves a ver el maratón?

Prepárate para vivir una terrorífica noche este 31 de octubre a partir de las 6PM/5C en el especial de ' Galaween'.

¡No podrás dejar de gritar!

¡Tengo miedo!

publicidad
publicidad
Enrique Peña Nieto conjuga mal un verbo durante su discurso en la cumbre One Planet de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en París.
Durante el mes de noviembre los secuestros aumentaron 14.81% según el reporte que dio a conocer Isabel Miranda de Wallace, presidencia de la asociación civil Alto al Secuestro.
El Partido Verde presentó su plataforma política y adoptó a Meade como representante del partido para buscar la presidencia de México en el 2018.
Gobernadores respaldaron la Ley de Seguridad Interior sin modificaciones y solicitaron al Senado de la República su aprobación para otorgar certeza jurídica a las fuerzas armadas en la lucha contra la delincuencia. A su vez, afirmaron que esta ley no viola los derechos humanos.
publicidad