publicidad

Steve ganó la pelea de Muay Thai

Steve ganó la pelea de Muay Thai

El Sensei de Steve McHugh lo invitó a participar en una pelea de Muay Thai, ¿conoces este deporte extremo?

A Steve McHugh le gusta mantenerse en forma, es por eso que cuando no está haciendo trueques practica el Muay Thai, un arte marcial de origen tailandés.

Su Sensei Joe le dijo que sus habilidades han mejorado mucho, por eso le pidió que participara en una pelea, Steve aceptó y se puso a entrenar muy duro para ganar la competencia.

Al Muay Thai también se le conoce como boxeo tailandés, es un deporte de contacto que pertenece a las artes marciales mixtas y su práctica en el mundo ha aumentado en los últimos años.

Este deporte es símbolo nacional en Tailandia, pues ésta técnica de combate fue creada para defender al país cuando se encontraba en conflictos bélicos.

Actualmente la indumentaria que se debe utilizar consiste en pantalones cortos, vendajes en pie y manos, guantes y protector bucal.

En el Muay Thai se utilizan las patadas en las piernas para frenar al rival, así como agarres para controlar la parte superior del oponente con los brazos y así poder golpearlo con las rodillas y codos, de esa manera será más fácil dejarlo fuera de combate.

Steve logró ganar la competencia, por lo que su familia y amigos estuvieron muy orgullosos de él por su desempeño en el ring.

No te pierdas todos los miércoles a Los Reyes del Trueque a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Debido a que sabe sabe bailar, le gusta el merengue y hasta sabe ladrar, Mela la Melaza siempre sospechó que podría ser hija del cantante Wilfrido Vargas. Y al confesárselo al merenguero, su respuesta fue la que menos pensaba la dominicana.
Luis Zambrano,investigador del Instituto de Biología de la UNAM explica el proyecto para la conservación del ajolote y restauración de Xochimilco, lugar donde habita este peculiar animal.
La alfombra magenta de Premio Lo Nuestro dará mucho de qué hablar y, Mela la Melaza nos dio la exclusiva sobre el diseño que lucirá esta noche. ¿Será que consigue que todos los 'fashionistas' le den el visto bueno?
La irreverente dominicana asegura que ella estaba presente en el momento en el que la foto fue tomada, pero que alguna de sus ‘colegas’ pidió que la removieran.
publicidad