publicidad
Mojoe

¡Sólo para mujeres!

¡Sólo para mujeres!

Olvídate de las aburridas mañanas de sábado, disfruta de las 2 horas de entretenimiento con Mojoe y Netas divinas desde las 11 AM/ 10 Centro.

Mojoe
Mojoe

¿Tus fines de semana son aburridos? ¿Los sábados por la mañana no sabes en qué entretenerte?

Ha llegado la perfecta compañía para que te olvides el aburrimiento y te diviertas mientras haces las labores del hogar.

Ahora las podrán encontrar en Mojoe y Netas Divinas, dos horas de muchas risas, temas de actualidad pero con el toque perfecto de irreverencia.

Mojoe traerá para ti las entrevistas más graciosas y pícaras con los mejores artistas pero con el plus del gran carisma que tienen las dos conductoras, Monserrat Oliver y  Yolanda Andrade.

En Netas Divinas no pararás de reír con los divertidos testimonios de las conductoras y podrás darte cuenta que también ellas sufren situaciones similares a las que cualquier persona.

publicidad

Date un respiro y disfruta de estas dos horas de entretenimiento femenino todos los sábados desde las 11 AM/ 10 Centro, sólo por Galavisión. 

publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
publicidad