publicidad

Silvia Pinal expone casos de la vida real

Silvia Pinal expone casos de la vida real

Silvia Pinal retomó historias cotidianas para producir la serie 'Mujer Casos de la Vida Real'. Síguela Martes y Jueves a las 5PM/4 Centro por Gavalavisión.

Con mensaje para las mujeres

Una de las series que puso en evidencia los problemas a los que se enfrentan las familias en su vida cotidina, así como algunos consejos para atenderlos e incluso resolverlos, fue Mujer Casos de la Vida Real, producido y en muchas ocasiones protagonizado por Silvia Pinal. Galavisión te trae esas grandes historias martes y Jueves a las 5PM/4 Centro.

Las historias presentadas por Mujer Casos de la Vida Real no son guiones de ficción, sino que están basados en los miles de cartas que por mucho tiempo recibió Silvia Pinal, con casos no solo de México, sino también de la comunidad hispana en Estados Unidos.

Sigue los capítulos dobles de Mujer Casos de la Vida Real, quizá ahí encuentres alguna respuesta a cómo enfrentar lo que estás pasando con tu familia o alguien muy querido para ti. La cita es Martes y Jueves a las 5PM/4 Centro por Galavisión.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El presidente Enrique Peña Nieto y algunos miembros de su gabinete, sufrieron una fuerte irritación ocular durante un acto público en Querétaro. José Narro, Secretario de Salud, asegura que ya se está haciendo un estudio epidemiológico y las investigaciones correspondientes.
Damnificados del sismo siguen inconformes con la respuesta de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX. A cuatro meses del fenómeno natural, los afectados afirman que hay poca capacidad administrativa por parte del gobierno y no existe un censo real de los daños.
En exclusiva para Galavisión, Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez nos cuentan la historia de cómo llegaron al casting para convertirse en Junior y Ludoviquito P. Luche, además, nos comparten algunos datos curiosos y la experiencia de trabajar con el comediante Eugenio Derbez.
Federica le reprocha a Ludovico que ya no es tan romántico como antes y él intenta arreglar las cosas llévandola a un show de magia.
publicidad