Silvia Navarro

Silvia Navarro festeja su cumpleaños 40

La actriz que interpreta a Ana en Mi Corazón es Tuyo cumple 40 años.
14 Sep 2018 – 3:50 PM EDT

Este 14 de septiembre la actriz mexicana Silvia Navarro celebra 40 años de vida y es por eso que hoy te compartimos algunos datos de su vida que quizá desconocías.

Silvia es originaria de Irapuato, México y nació el 14 de septiembre de 1978. Desde pequeña mostró su gusto por las cámaras al participar en promocionales de pañales.


Debutó en el medio artístico a las 18 años como una de las animadoras del programa ‘A la cachi cachi porra’. A partir de entonces comenzó a realizar castings para telenovelas y así convertirse en una estrella.


Ha protagonizado telenovelas como Mañana es para siempre, Cuando me enamoro, Amor bravío y Mi Corazón es Tuyo, donde nos cautivó con el personaje de Ana.



Aunque no es muy activa en sus redes sociales, cuenta con 1,7 millones de seguidores de Instagram. Esta mañana compartió una fotografia donde deja claro que está festejando al máximo su cumpleaños, rodeada de sus seres queridos.

Si eres fan de Silvia Navarro no dejes pasar la oportunidad para felicitarla y disfrutar de sus actuaciones en Mi Corazón es Tuyo de lunes a viernes a la 1PM/12C por Galavisión.

Te puede interesar:


Adrián Uribe en Mi Corazón es Tuyo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Silvia Navarro
Publicidad