publicidad

Siempre te recordaremos "India María"

Siempre te recordaremos "India María"

María Elena Velasco perdió la batalla contra el cáncer la madrugada de este 1 de mayo, descance en paz la "India María".

María Elena Velasco Fragoso es un ícono en el cine mexicano, pues con el personaje de "María Nicolasa, la India María" divirtió con sus ocurrencias a muchas generaciones.

La madrugada de este 1 de mayo falleció debido al cáncer de estómago que padecía desde hace varios años.

Con el humor blanco que la caracterizaba, logró sacarnos miles de carcajadas con sus más de 20 películas y programas de televisión.

Sin duda alguna "El miedo no anda en burro", "Sor tequila", "OK Mister Pancho", "El que no corre vuela", "El Coyote emplumado", "Ni Chana, ni Juana", "Se equivocó la cigüeña", y "Ni de aquí ni de allá", son algunos de sus filmes más recordados.

Su colorido vestuario y manera de hablar, la colocaron rápidamente en el gusto del público, pues sus nobles sentimientos y ganas de trabajar hicieron que se metiera en divertidas situaciones en sus películas.

Su partida deja un gran hueco en el mundo de la comedia, pues su humor blanco era para toda la familia.

Descanse en paz María Elena Velasco, la "India María".

publicidad
publicidad
Carlitos estaba bastante cansado al final de la ceremonia que premió a lo mejor de la música latina y el cantante mexicano salió al rescate y no dudó en ayudarlo.
Nuestro productor estrella se convirtió en todo un paparazzo durante la velada de Premio Lo Nuestro. Él pudo hablar con casi todos los famosos presentes en el American Airlines Arena y esto les contó.
La Asamblea Legislativa aprobó por unanimidad en lo general modificaciones a la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente para dar que la Secretaría de Finanzas administre y ejecute el Fondo de Reconstrucción..
Debido al crecimiento poblacional y constantes construcciones en la CDMX, distintas zonas enfrentan escasez de agua.
publicidad