publicidad

Serás testigo de una explosión de talento en Va por ti

Serás testigo de una explosión de talento en Va por ti

No te pierdas apartir de este Jueves a las 8PM/7C por Galavisión la explosión de talento y adrenalina en Va por ti.

Vive el fenómeno de Va por ti por Galavisión Galavision

Galavisión llenará tu pantalla de música y talento con el reality show Va por ti, contágiate cada Jueves con la adrenalina que vivieron los participantes durante las semanas de lucha por conseguir el primer lugar.

28 concursantes divididos en tres equipos comandados por personalidades de la música latina: Dulce María, Jencarlos Canela y El Dasa, quienes compartirán sus conocimientos con ellos para ayudarlos a convertirse en el nuevo ídolo musical hispano.

Pero la pelea no será nada fácil, pues serán juzgados por Alejandra Guzmán y Larry Hernández, dos jueces implacables que calificarán su desenvolvimiento vocal en el escenario. Y por si fuera poco, cada semana habrá personalidades invitadas que también influirán en las calificaciones.

Acompaña a Galilea Montijo a vivir una explosión de talento, polémica, adrenalina y muchas sorpresas más cada Jueves a las 8PM/7C en Va por ti, no te lo pierdas a partir de este 26 de Marzo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
Milly estuvo visitando las oficinas de El Gordo y la Flaca y aprovechó para salir ante las cámaras junto a nuestro 'Gordo'.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
Cerca del Colegio de Occidente de ciudad Obregón, la maestra Rocío Romero realizó un simulacro para proteger a los alumnos del enfrentamiento que ocurria a unos metros de distancia. Desde hace 5 años en todas las escuelas y centros de trabajo en Sonora se implementa el protocolo café que significa resguardarse de una balacera tirándose al suelo en un lugar seguro.
publicidad